fútbol > recreativo

Riolfo: 'Estoy hundido y enfadado conmigo mismo y con el árbitro'

18.32 h. El mediapunta albiazul, que fue expulsado ante el Alcorcón en su debut como titular, reconoce que no aprovechó su oportunidad de jugar y que lo que le hizo 'sentirme peor' y 'estar cabizbajo' fue que el Decano perdió el partido.

Riolfo: 'Estoy hundido y enfadado conmigo mismo y con el árbitro'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No tuvo un debut nada afortunado como titular el mediapunta uruguayo del Recreativo de Huelva Diego Riolfo, que resultó expulsado al comenzar la segunda parte del partido de ayer ante el Alcorcón. Estoy enfadado conmigo mismo porque quizás no tenía que haberme puesto delante del balón, y enfadado también con el árbitro porque no tengo ninguna intención de cortar la pelota. Además, el jugador recién estaba en el piso y tampoco se tendría que haber permitido que sacara tan rápido. Pero ya es tarde, no hay marcha atrás y ahora tengo que seguir entrenando y levantar la cabeza. Tuve mi oportunidad y quizás no la aproveché como yo esperaba, señalaba esta tarde antes del entrenamiento del Decano en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Al jugador cedido hasta junio por el Wanderers de Montevideo le dolía más aún su absurda expulsión debido a que el Recreativo acabó perdiendo y con él en el campo iba ganando: Hoy estoy más cabizbajo todavía porque si el equipo hubiese conseguido la victoria no me hubiese sentido el responsable de la derrota. Estando en el vestuario oí los dos goles del Alcorcón, y eso es lo que me hace sentirme peor, ya que el equipo había hecho un gran esfuerzo jugando durante casi todo el segundo tiempo con un jugador menos. Que se nos escapara el partido en los minutos finales me ha hundido un poco más.

Respecto a los últimos minutos negros que tuvo el Decano en el estadio Santo Domingo, Riolfo señalaba que no es que el equipo perdiera la concentración, pero sí que le afectó el empate, ya que el segundo gol de ellos nos coge malparados. Ya estábamos jugando con dos futbolistas menos y el factor anímico influye mucho en el fútbol. Ellos con el apoyo de su gente se llevaron el triunfo, que no sé si es merecido o no porque nosotros también tuvimos nuestras oportunidades y tuvimos controlado el partido.

El uruguayo está viviendo una campaña para olvidar en el conjunto albiazul. No obstante, quería extraer conclusiones positivas de su paso por el Recreativo. Es otra situación más que me debe servir para madurar. Es otro de los obstáculos que he tenido en mi carrera y ahora no me voy a caer. Seguramente muchos estarán no muy contentos con mi situación y lo que sucedió, pero yo voy a seguir ayudando a mis compañeros porque creo que el grupo merece estar más arriba en la clasificación y que no ha merecido estas tres derrotas seguidas que llevamos, concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia