fútbol > Recreativo

Valle: 'Afrontamos los últimos siete partidos como verdaderas finales'

12.34 h. El centrocampista cántabro del Recreativo de Huelva espera cerrar 'cuanto antes' la permanencia y confía en una victoria ante el Guadalajara, la cual significaría 'un pasito casi definitivo' para luego 'quedar cuanto más arriba posible'.

Valle: 'Afrontamos los últimos siete partidos como verdaderas finales'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con la permanencia aún sin amarrar, Jonathan Valle es consciente de que los últimos siete partidos del Recreativo de Huelva serán los más importantes del año. El centrocampista albiazul dejó claro esta mañana que nos estamos jugando la permanencia, lo tenemos a un pasito y cuanto antes lo demos, mejor. Este domingo tenemos la primera oportunidad y hay que afrontarlos todos como verdaderas finales. 

El jugador del Decano reconoció que llevamos 8 o 9 partidos que no los hemos hecho buenos. No hemos sabido sacar más puntos de los que podríamos pero esto es fútbol y tenemos que seguir. Ahora tenemos la oportunidad de hacer un buen partido y eso es lo importante. Me quedaría más tranquilo llegando a los 50 puntos pero ganando esta semana sería un paso casi definitivo. Luego, quedar cuanto más arriba mejor porque a nivel particular y colectivo, sería mejor para todos. 

En casa nos sentimos muy respaldados

Pero sobre todo, Valle hizo hincapié en que hay que romper la mala racha que llevamos e intentar ser el equipo que éramos y que sacaba los partidos y los puntos, para quedar lo más arriba posible. Para ello, el conjunto onubense recibirá al Guadalajara en el Nuevo Colombino, donde, según Valle, su equipo se siente muy respaldado y más a gusto, pero llevamos varias jornadas donde no sacamos los partidos y eso se nota. 

Sobre su protagonismo goleador ante el Sabadell, Valle dejó claro que para mí lo más importante es que el equipo gane. Tuve la suerte de hacer el gol y esta semana intentaré ayudar al equipo. Asimismo, el centrocampista se refirió a la la incapacidad del equipo para imponerse a un rival con nueve jugadores, aunque tuvimos seis ocasiones claras pero no entró la pelota. Era complicado jugar contra ocho jugadores de campo que se meten atrás. Era un partido para habernos aprovechado de la situación pero sólo queda aprender de ello.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia