fútbol > recreativo

Mosqueo en el Córdoba por viajar a Huelva el mismo día del partido

0.40 h. El equipo partirá a las 7.30 horas, el mismo domingo, para ahorrarse la noche de hotel, algo que para Esnáider “no es lo ideal y lo sabe el presidente porque se lo he comunicado”.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cuando aún no se había apagado en el vestuario el mosqueo por el viaje diseñado por el club a Gijón, con salida en autobús desde Córdoba, parada en Madrid a entrenar y comer, y más carretera y manta hasta la capital de la Costa Verde, llega una nueva situación. El Córdoba ha decidido, en una situación más propia de un equipo de otra categoría, viajar a Huelva en el mismo día jugando a las doce de la mañana.

El horario fijado para el encuentro, absurdo al no tener retransmisión televisiva, no modificó los planes del club, que ya hizo este tipo de desplazamiento en el día a otras localidades andaluzas en su momento, como Sevilla o Jerez. Pero en este caso el partido no se juega por la tarde, lo que ha chocado en el vestuario. No ha escondido el tema Juan Eduardo Esnáider. “No es agradable y no nos gusta, pero es una realidad que tenemos que asumir. Normas del club”, comentó. 

Pese a ello, el entrenador de Mar del Plata no ha dejado el tema ahí y lo ha transmitido a las altas instancias. “No es lo ideal y lo sabe el presidente, porque se lo he comunicado. Lo sabe todo el mundo. A mí no me gusta y yo hubiese preferido otra cosa, pero es lo que hay”, dijo. 

Parece claro es que, al igual que en Gijón, en un partido que parecía el último cartucho del equipo de cara al play-off, al club no parece importarle dónde acabe el equipo este año. El argentino no ha podido negar la evidencia cuando se le ha planteado si no choca la idea que se transmitió en la rueda de prensa del miércoles de ganar los tres últimos partidos con condiciones de viaje lejanas a un club profesional. “Tal vez choquen un poco. Tal vez”.

La Feria y demás

Curiosamente este viaje llega en pleno primer fin de semana peligroso por la inauguración de la Feria, que acontecerá hoy. No tenemos mucho que celebrar. No estamos contentos con la situación que estamos pasando. Una cosa es tratar de llevarlo y de superarlo bien, y preparar los partidos con seriedad, pero nosotros no estamos bien con lo que hemos hecho. Los resultados no han sido favorables y el juego tampoco. Ninguno ahí adentro está contento. A todos nos hubiese gustado terminar mejor o haber hecho un mejor papel en estos partidos, habernos superado individualmente cada uno, indicó.

Con todo, reconoció que de la Feria le hablan todos los días, aunque no le afecta. No suelo hablar mucho de la fiesta porque no soy de donde hay mucha gente estar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia