fútbol > recreativo
Álvaro González irá a juicio contra el Decano
0.20 h. El mediapunta onubense Álvaro González ha contratado un abogado y ha denunciado al club por despido improcedente. Alcoyano, Nástic y Cartagena se han interesan por el canterano, que también podría tener opciones de jugar en la Liga Adelante y en un equipo belga.

La relación de Álvaro González con el Recreativo de Huelva no ha acabado de la mejor manera posible. Hace pocas horas que se ha sabido lo que ya avanzó albiazules.es hace unos días, el despido del canterano. Además, el club lo confirmó a los medios presentes, tras la presentación de Ezequiel en el Nuevo Colombino.
También dicho portal ha podido saber que el jugador no se quedará con los brazos cruzados y ha denunciado al club, tras contratar un abogado, por considerar el despido como improcedente.
En cuanto a su futuro, fuentes próximas al futbolista apuntan el interés de equipos como el Alcoyano, Cartagena y el Nástic de Segunda B. Y la rumorología también apunta al fútbol belga, según informó Ser Deportivos Huelva’, y a algún club de Segunda División en España.