fútbol > recreativo

Alexander: 'No tengo ninguna duda, me quedo en el Recre'

21.45 h. Alexander señalaba que el penalti que le hicieron fue claro que y que llegó en 'una jugada muy peligrosa en la que me pudieron hacer mucho daño'. Aseguraba que no se va a marchar del Decano: 'Si acepto la oferta, me llamarían pesetero. Me siento muy importante e ilusionado con este proyecto'.

Alexander: 'No tengo ninguna duda, me quedo en el Recre'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alexander, el centrocampista del Recreativo de Huelva, señalaba tras el encuentro ante el Sporting de Gijón acerca del empate logrado por el Decano que me hicieron a mí el penalti y automáticamente por inercia yo lo quería tirar, pero Arana cogió el balón con una velocidad increíble y tenía mucha confianza. Le he animado a que lo tirara y he sido el primero en felicitarlo porque nos ha dado un punto muy importante. El penalti fue claro porque metí la cabeza y me derribaron. Es una jugada muy peligrosa, en la que me pudieron hacer mucho daño, y el árbitro no lo dudó. En la primera parte tuve una buena oportunidad en una jugada que teníamos bien trabajada buscándole la espalda a la defensa. El hecho de estar tan solo me hizo precipitarme porque tenía metros suficientes para haber avanzado más con el balón.

En cuanto a su futuro, despejaba las incógnitas y aseguraba que no se va a marchar del Decano: No hay duda de que me quedo aquí porque tengo contrato con el Recre y aquí estoy bien. El club lleva unos días transmitiéndome el interés y me comentaron que habían llegado a un acuerdo. A partir de ahí me lo comentaron y yo era el que tenía la última palabra y en ningún momento le dije al club que quería irme. Quiero cumplir mi contrato en el Recre y siempre he dicho que si llega una oferta de un equipo importante, como le pasó a Chuli, es la ley del fútbol, pero me siento muy importante e ilusionado con este proyecto y quiero ayudar al Recre lo máximo posible. Me han dicho en el club que tienen unos límites que no pueden rebasar de forma legal. De momento no se pueden sacar las cosas de quicio con sueldos que vayan más allá de lo que puedan cumplir. De momento se cumplirá mi contrato con las condiciones que tengo. Si acepto la oferta, me llamarían pesetero. Yo hasta hace tres o cuatro años trabajaba fuera del fútbol, y si a uno le llega una oferta tiene que valorar muchas cosas. Pero en ningún momento he dudado de que quiero seguir aquí.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia