Recreativo

Jesús Rubio: 'Sergi no me dejó salir en diciembre pero lo cierto es que no contaba conmigo'

17.42 h. El ex jugador del Recreativo de Huelva mostró su malestar con los actuales dirigentes del club 'porque me echaron a la calle' y 'porque ofrecían una cantidad irrisoria'. Del técnico recreativista dijo que 'si no le gustaba tendría que haberme dejado marchar'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Después de no resolverse satisfactoriamente el acto de conciliación con el Recreativo de Huelva, Jesús Rubio, al igual que Álvaro González, ha confirmado esta tarde que irá a jucio contra su ex equipo. En declaraciones a 'Onda Cero', recogidas por el portal Albiazules.es, el centrocampista ha afirmado que no fue posible el acto de conciliación porque lo que ofrecían era una cantidad irrisoria y parece ser que en los contratos sólo hay obligaciones para el jugador y ellos no quieren ver las obligaciones que tenían, pero bueno, para eso ya estará el juez que será el que lo determine“.Respecto a la compensación que le ofrecía su antiguo club, Rubio dijo que no se acercaba ni al 15% de mi contrato. Era una cantidad imposible de aceptar. Si miran un contrato que tienen y de repente ofrecen una cantidad por rescindir ese contrato, que no llega al porcentaje que hemos estado hablando, lógicamente no se puede decir que sí y se dice que no, y ya está. Al final hemos llegado a donde se ha tenido que llegar“.

Me echaron a la calle sin venir a cuento

Una situación que el jugador define como muy triste con los que manejan el club allí tras recibir la negativa de Sergi de seguir contando con él. Era su decisión y punto, señaló Rubio, le dije que tenía un contrato firmado y que si no encontraba algo que me interesase volvería en pretemporada hasta que me saliese algo. Y bueno, a partir de ahí hice reconocimiento médico y sin mediar palabras me dicen que estoy despedido. Desafortunadamente me echaron a la calle, sin venir a cuento, y he tenido que buscar otra cosa por otra parte“.

El ahora jugador del Nástic de Tarragona reiteró su malestar con Sergi Barjuan. El míster me comunicó en diciembre que no me dejaba salir y que contaba mucho conmigo. Pero lo cierto es que no contaba conmigo, se estaba viendo y a partir de enero empezó a contar menos conmigo. Es todo increíble, ya que imagino que en diciembre el entrenador sabría que no le gustaba y en ese momento tendría que haberme dejado marchar“, señaló.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia