el fin de semana de los ex recreativistas

Debut de Alexander y dobletes de Juan Villar y Brozek

12.00 h. Alexander fue titular en el primer triunfo liguero del Brondby, mientras que Juan Villar logró dos de los goles del Cádiz en su triunfo en Écija y Brozek otros dos con el Wisla. También marcaron Pardo y Güiza y Miguelito doblegó a Bonaque en el Almería B-Sanluqueño.

Debut de Alexander y dobletes de Juan Villar y Brozek

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alexander Szymanowski debutó con el Brondby en la Superliga danesa y fue talismán para su nuevo equipo, ya que le ayudó a ganar su primer partido de la temporada después de ocho jornadas. El argentino disputó 64 minutos y confía en que su conjunto escape pronto de la zona de descenso en la que actualmente está inmerso. El Brondby superó por 2-1 al Odense.

En cuanto a lo más destacado de los ex recreativistas este fin de semana, ha brillado Juan Villar, que consiguió un doblete en el triunfo por 1-6 del Cádiz, nuevo líder del Grupo IV de Segunda B, en Écija. También marcó dos goles el polaco Pawel Brozek, recientemente internacional de nuevo con su país, en la victoria del Wisla Cracovia por 3-0 frente al Piast. 

También vio puerta el central valenciano Pardo con el Oviedo. Lo hizo de falta directa en el triunfo por 2-1 ante el Logroñés. Los asturianos lideran la tabla igualados a puntos con el Celta B de Aitor García, que no jugó en el triunfo por 1-0 ante el Marino de Luanco. Y Güiza se estrenó con su nuevo equipo, el Cerro Porteño, que goleó por 4-0 al Sportivo Carapeguá. El jerezano marcó el último tanto nada más saltar al campo en el minuto 70.

En el duelo entre jugadores onubenses en Segunda B, el Atlético Sanluqueño de Miguelito superó por 1-4 al Almería B de Bonaque. Miguelito suplió a Chakir, futbolista también cedido por el Decano al cuadro gaditano, en el minuto 55 y con 0-1 en el marcador. Marcelino García le dio un baño con el Villarreal al Real Madrid 82-29, Chuli no jugó en el triunfo del Betis ante el Valencia (3-1) y Lolo regresó a los terrenos de juego tras su grave lesión, pero no pudo impedir la derrota de Osasuna en el campo del Getafe (2-1).

Y al que no le van demasiado bien las cosas es al central Manolo Martínez, que empató este fin de semana con el Levadiakos ante el Aris (1-1). Su equipo marcha en zona de descenso en el campeonato griego, con dos puntos de 12 posibles. El alicantino, eso sí, está siendo titular indiscutible. De otro lado, el central del Córdoba Bouzón sufre rotura de grado I-II en el abductor de la pierna derecha y estará de baja entre dos y tres semanas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia