fútbol > recreativo
Linares: 'Soy el primero que tengo que aplicarme más a la hora de defender'
11.30 h. El delantero reconoce que 'cuando encajas tantos goles es complicado sacar victorias', aunque se muestra optimista: 'Después de tres jornadas sin ganar seguimos líderes. Todos los equipos tienen baches y esperamos que este domingo acabe el nuestro ante un rival aguerrido como es el Éibar'.

El delantero del Recreativo de Huelva Miguel Linares ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha comenzado aludiendo a la gran cantidad de goles que está encajando el equipo albiazul en las últimas jornadas. Tanto atacar como defender forma parte de todo el equipo y tenemos que aplicarnos todos más, yo el primero porque soy el primero que empieza la presión, ya que si queremos estar arriba debemos defender bien. Sabemos que no todos los partidos son iguales. Siempre tratamos de hacer nuestro juego y llevar la iniciativa, pero cuando encajas tantos goles es complicado sacar victorias, apuntaba.
El maño se mostraba optimista pese a la minicrisis de juego y resultados del Decano: Soy positivo y pienso que después de tres jornadas sin ganar seguimos líderes. Todos los equipos tienen baches y esperamos que este domingo acabe el nuestro y que ya sean otros rivales lo que los tengan.
Respecto a la dificultad que tiene el Recre a la hora de enfrentarse a adversarios que se meten atrás, Linares destacaba que cualquier equipo que venga al Colombino sabemos que se van a encerrar atrás y que van a esperar nuestros fallos para intentar hacernos daño. Tenemos que intentar hacer nuestro juego para no fallarle a nuestra afición. Lo que hemos hecho hasta ahora es lo que nos ha llevado a estar arriba y debemos recuperar la confianza que teníamos.
Respecto al Éibar, el maño comentaba que vi el partido contra el Castilla y son un equipo aguerrido como el Alavés. Esperamos que esta vez no tengan tanta suerte de cara a puerta.
Espera que el Decano no acuse las bajas frente al Éibar: Yo siempre digo que, aunque tengamos bajas, tenemos compañeros que tienen unas ganas tremendas de jugar y de demostrarle al míster que puede contar con ellos.
Y respecto al mercado invernal de fichajes, Linares decía que so yo no soy el que lo tiene que decidir, sino el míster y el club. Yo confío en todos los compañeros. Somos una plantilla corta, pero cuando sale un jugador por otro las bajas no se notan. Con una victoria este domingo se olvidaría todo este tema de las bajas.