fútbol > recreativo

Córcoles y Fernando Vega regresan a Huelva para hacerse pruebas médicas

22.37 h. Córcoles sufrió ante el Girona una lesión en la rodilla que parece bastante grave, mientras que la de Fernando Vega en el sóleo todo apunta a que es menos preocupante. Ambos se marcharán este domingo a Huelva y el lunes se someterán a pruebas médicas. Se perderán la cita copera del martes ante el Levante y Sergi confirmó que viajará a Valencia algún jugador más del filial.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Fernando Iturbe, el secretario técnico del Recreativo de Huelva, confirmaba en Antena Huelva Radio que tanto Córcoles como Fernando Vega se perderán la cita copera del martes ante el Levante y que se someterán a unas pruebas médicas en la capital onubense que dictaminarán el alcance exacto de las lesiones que sufrieron en el partido ante el Girona: Se van los dos mañana casi seguro a Huelva y el lunes les harán pruebas, y sobre todo Córcoles estaba fastidiado.

Por su parte, Sergi Barjuan, el entrenador del Decano, confirmaba que algún jugador del filial recreativista, que milita en Tercera División y este domingo se mide al Mairena, se desplazará el lunes hasta Valencia para formar parte de la convocatoria copera. Teníamos previsto que viajara algún jugador desde Huelva del filial si había problemas, y desgraciadamente ha habido lesiones que podrían ser graves. Hay que explorarlas. Lo de Fernando Vega es del sóleo y no sabemos si está roto, y lo mismo pasa con la rodilla de Córcoles, indicaba en la rueda de prensa.

Y el propio Fernando Vega recalcaba que a partir del minuto 20 noté una sobrecarga en el sóleo, y tras el descanso intenté seguir, pero noté un pinchazo y tuve que retirarme. Espero, por mi experiencia, que no llegue a ser una rotura, sino una elongación o microrotura. Me vendrá bien que ahora llegan las vacaciones y tendré más tiempo para recuperarme. Lo de Córcoles parece más grave y ojalá que todo salga bien.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia