fútbol > recreativo

Toño: 'Mi lesión ya está olvidada'

13.30 h. El nuevo jugador albiazul se definía en su presentación como 'un lateral de vocación ofensiva y defensivamente rápido y atento'. 'Huelva es una ciudad que vive mucho el fútbol. Mi padre ya me lo dijo y eso es bueno', añadía, y comentaba que 'debo adaptarme rápido porque esto vuela'.

Toño: 'Mi lesión ya está olvidada'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta mañana ha sido presentado en la Ciudad Deportiva, tras el entrenamiento que ha celebrado a puerta cerrada la plantilla del Recreativo de Huelva, el primer fichaje del club en el mercado invernal, el lateral izquierdo Toño, que ha llegado procedente del Villarreal. Primero aludía a las secuelas de la grave lesión que tuvo hace un año cuando militaba en las filas del Sabadell, de la que señalaba que ya está totalmente recuperado.

La verdad es que en ese sentido estoy muy seguro y ya llevo dos semanas entrenando y no he tenido ningún problema. Ya llevaba entrenando fuerte y compitiendo varios meses en el Villarreal. Es una cosa olvidada, y hoy en día con los cirujanos que hay está todo perfecto, ha comentado.

Es consciente de que va a tener que pelear muy duro para ganarse el puesto de titular: Está claro que he venido a un equipo que ni mucho menos está peleando por cosas negativas. Está arriba y ha tenido una primera vuelta espectacular. Yo aportaré trabajo, humildad y lo que me diga el míster para aportar lo que pueda. Llevo dos semanas aquí y hay unos compañeros que están jugando y ahora debo adaptarme rápido y competir al máximo porque esto vuela. Fernando Vega es un gran futbolista que ha jugado mil años en Primea. Los entrenamientos son parecidos a los del Villarreal, de juego rápido y dos toques, y el entrenador ya lo conocemos y le gusta esa filosofía de fútbol.

Toño se definía como un lateral de vocación ofensiva y defensivamente soy rápido y atento. Y sobre las referencias que tenía de Huelva y del Recreativo, ya que su padre militó hace varios años en el Decano, apuntaba que es una ciudad que vive mucho el fútbol y mi padre ya me lo dijo. Todo lo que sea respirar fútbol es bueno para la afición y para nosotros.

Por su parte, el secretario técnico albiazul, Fernando Iturbe, recalcaba que es un jugador potente para cubrir un déficit que tenemos en la banda izquierda. Tendrá que pelear duro para ganarse un puesto. El año pasado tuvo la mala fortuna de lesionarse en el Sabadell, pero viene al cien por cien.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia