fútbol > recreativo
El presidente del Racing habla de traspaso con Sotres y cree que 'no habrá problemas para llegar a un acuerdo'
15.40 h. El nuevo presidente del club cántabro, Tuto Sañudo, no coincide con la visión de Pablo Comas sobre el fichaje de Dani Sotres y asegura que el Decano tendrá que pagar un traspaso por el portero. 'Nuestro abogado intentó llegar hace dos días a un acuerdo, pero todavía hay algunas diferencias. Hay buenas intenciones y al final no creo que haya problemas para que Sotres juegue allí', dice.

Tuto Sañudo, el nuevo presidente del Racing de Santander, ha atendido este miércoles a Cope Huelva y ha señalado que están siendo días de mucho movimiento porque tenemos muchos frentes abiertos y no da tiempo a todo a la vez. Esperemos que poco a poco vaya llegando la calma al Racing. Uno de esos temas es el del fichaje de Dani Sotres por el Decano. El portero presentó ante el Orecla la rescisión unilateral de su contrato con el Racing y también de la desvinculación con su anterior representante, Fermín Gutiérrez, y de momento el tema burocrático está parado, por lo que no es cierto lo que afirmó el martes el presidente del Recre, Pablo Comas, cuando indicó que Sotres ya no tenía contrato con el Racing.
Al final habrá acuerdo en los próximos días entre el Racing y el Recre, pero eso pasará porque haya un traspaso económico, que no llegará a los 500.000 euros de los que se habló en un principio. Lo que es seguro es que el Decano tendrá que abonar alguna cantidad, como dejaba claro Sañudo en declaraciones recogidas por huelva24.com. Nuestro abogado está hablando con el Recre y sinceramente creo que vamos a llegar a un acuerdo y que el jugador se va a quedar en el Recre. Se está negociando y más tarde o más temprano se llegará a un acuerdo. No sé nada de cantidades y sé que están hablando de manera amigable, así que no hablaré de cifras porque no sería bueno ni ético. Hace un par de días se intentó llegar a un acuerdo y todavía hay algunas diferencias, pero creo que acabará habiendo un acuerdo porque hay buenas intenciones entre ambas partes. No creo que haya ningún problema.