fútbol > recreativo
Sergi: 'Hicimos un partido para no fallar y gestionándolo bien'
20.30 h. El técnico albiazul indicaba que 'era un encuentro que en teoría tenía que terminar en empate, con pocas ocasiones y en el que controlamos bien las situaciones hasta que llegaron los goles'. 'Debemos tratar de salir de esta dinámica lo antes posible y amoldarnos a lo que es la liga. Nuestro objetivo es llegar a los 54 puntos', añadía.
Sergi Barjuan, el técnico del Recreativo de Huelva, señalaba en la sala de prensa, en su valoración de la derrota ante el Lugo, que habíamos jugado un poco más a intentar el desgaste de ellos en la primera parte para ir luego más a por ellos en la segunda. Era un partido que en teoría tenía que terminar en empate, con pocas ocasiones, y había que ver cómo gestionábamos el partido y cómo mover a los jugadores que teníamos. En la primera parte ellos se encontraron más cómodos cuando les esperamos atrás, pero no nos crearon peligro, y en la segunda pudimos haber marcado.
El preparador del Decano añadía que hemos hecho un partido para no fallar, gestionándolo bien y controlando todas las situaciones, y creo que lo hemos hecho bien. Pero ha llegado el primer tanto del Lugo y ya no hemos podido. Debemos tratar de salir de esta dinámica lo antes posible y amoldarnos a lo que es la liga. Yo no miro ni hacia arriba, ni hacia abajo, sino que miramos a nuestro propio ombligo. Si miras abajo es que tienes dudas en el comportamiento de tus jugadores, pero no las tengo porque el equipo se está vaciando siempre en el campo.
Por último, el míster albiazul destacaba, mirando a la clasificación, que sigo diciendo que nosotros teníamos un objetivo, como es conseguir los 54 puntos que nos habíamos marcado, y cuanto antes los logremos mucho mejor. Todavía nos faltan siete. Intentaremos estar lo más arriba posible e ir haciendo un molde para el futuro, pero a veces se te queda una cara un poco de parado cuando te meten dos goles de esa manera. No queda otra que ser fuertes, levantar la cabeza y pensar ya en el Mallorca.