fútbol > recreativo
Ayala jugará la promoción de descenso y Araujo se marchó de Elche sin debutar
12.20 h. Ayala jugará una eliminatoria para eludir el descenso a Tercera División con el Algeciras, mientras que Araujo no ha debutado con el filial del Elche, al que llegó cedido en el mercado invernal. Este fin de semana, además, vieron puerta varios ex albiazules, como Verza, Uche, Acuña o Peña.

Entre lo más destacado del fin de semana para los ex jugadores del Recreativo de Huelva habría que señalar a tres que han visto puerta en la Primera División. Así, marcaron un gol Verza, en el triunfo del Almería en Granada (0-2) y Uche en el del Villarreal contra el Rayo Vallecano (4-0) así como también Peña en la derrota del Valladolid contra el Betis (4-3) o Acuña en el empate de Osasuna en su visita al Espanyol (1-1).
También en la máxima categoría, Fidel entró al campo en el último suspiro en el empate del Elche en el Martínez Valero frente al Barcelona (0-0). En Dinamarca, Alexander fue titular en el empate del Brondby contra el Randers (1-1), mientras que en Polonia Brozek también salió de inicio en la abultada derrota sufrida por el Wisla de Cracovia contra el Legia de Varsovia (5-0).
Ayala, cedido por el Decano en el Algeciras, jugará la promoción para evitar el descenso a Tercera División después del empate a domicilio en la última jornada contra La Roda (0-0). También en Segunda B el lateral Jorge Araujo se marcha del Elche Ilicitano sin haber disputado ni un solo minuto. Este fin de semana el filial franjiverde cayó derrotado por 1-0 ante el Llagostera.
Álvaro Vega fue titular en la victoria del Granada B contra el Lucena (3-1), así como Bonaque en la derrota del Almería B contra el Melilla (2-3) y Miguelito en la cosechada por el Écija en Cartagena (6-1). Borja Granero salió de inicio en el empate del Racing de Santander en Coruxo (1-1) y Alejandro Zambrano en el triunfo del Sporting de Gijón B en Burgos (1-2). Rubén Gálvez no participó en el triunfo del Huesca contra el Tudelano (2-1), Puigdollers salió en el descanso en la derrota del Badalona contra el Lleida (1-3) y en los últimos minutos saltaron al césped Aitor García, en la victoria del Celta B contra el Tropezón (0-2), y Jesús Rubio en la del Nástic ante el Huracán (3-1).