fútbol > recreativo

Cabrero: 'Lo vamos a intentar hasta el último minuto porque nos merecemos esa recompensa'

19.02 h. El cancerbero albiazul señala que el del Girona 'es un partido muy importante, pero no la última oportunidad no porque luego vienen tres rivales directos y si los sacamos adelante estaríamos ahí'. Y añade que 'a partir del partido del Éibar el equipo ha dado un paso adelante que no se ha traducido en resultados'.

Cabrero: 'Lo vamos a intentar hasta el último minuto porque nos merecemos esa recompensa'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El cancerbero del Recreativo de Huelva Jesús Cabrero ha pasado, tras el entrenamiento de esta mañana, por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Llevamos una racha mala. Los números de la temporada son buenos, aunque la racha no es buena y en la clasificación estamos décimos pero queda tiempo para reaccionar; estamos en ello y confío en que se pueda conseguir, dijo Cabrero en declaraciones recogidas por la web oficial del club. Para el portero, la visita del Girona es un partido muy importante, pero no la última oportunidad no porque luego vienen tres rivales directos y si los sacamos adelante estaríamos ahí.

Sí es muy importante y debemos ganarlo. Es en casa, nos volvería a meter ahí y cambiaría el aire y la dinámica negativa, que es lo que más necesita el equipo. Las valoraciones hay que hacerlas a final de temporada pero confío en que el equipo va a reaccionar y a terminar donde merece, apostilló Cabrero.

El meta del Decano añadía que creemos en nosotros. Sabemos que la dinámica no deja buenas sensaciones, pero es como el día del Lugo, que iban 0-3 y nadie creía poder remontar y ahora puede ser parecido, que nadie cree que podamos meternos, pero seguimos confiando en el trabajo y lo vamos a intentar hasta el último minuto porque nos merecemos esa recompensa.

En este sentido, el oscense señaló que la dinámica es negativa en cuanto a resultados aunque puntualizó que a partir del partido del Éibar, el equipo ha dado un paso adelante que no se ha traducido en resultados. Las sensaciones son mejores y lo veo entrenando. Es cuestión de acabar con esta dinámica. Antes entraba de cualquier manera y ahora no hay manera de meterlas, y cuando cambie la dinámica seguro que vamos de nuevo para arriba, manifestó.

Respecto al Girona, Cabrero dijo que tras el cambio entrenador han cambiado de racha, están con otra dinámica, pero siguen con el agua al cuello, sabiendo que no pueden fallar; todos los equipos ya se juegan cosas y lo ponen difícil.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia