fútbol > recreativo
Triunfo del Recre ante un combativo Cartaya (0-3)
22.55 h. El Recre se ha impuesto por 0-3 al Cartaya, con goles de Pablo Sánchez, Borja Granero y Alex Quillo en la segunda mitad. El equipo estuvo algo espeso en un partido en el que brillaron Javi Álamo y Granero.


El Recreativo jugó de inicio en Cartaya con un once formado por Manu en la portería, con el canterano Álvaro Vega, habitualmente central, en el lateral derecho y Manu Micó en la izquierda. Manolo Martínez y Borda estuvieron de centrales y Alex Zambrano como pivote defensivo, con Matamala y Chus Hevia algo más adelantados. En las bandas se situaron Javi Álamo y Aitor, y como referencia ofensiva Asen.
En el primer cuarto de hora el Decano gozó de una clara ocasión que Matamala envió fuera, mientras que el Cartaya se replegó muy bien en todo momento intentando evitar la goleada. Le costaba al grupo de un Álvaro Cervera que volvió a optar por un trivote para tener mucho el balón. Javi Álamo, con su rapidez por la banda derecha, fue el más inspirado de los albiazules.

Tras el descanso, Cervera volvió a insistir con el sistema 4-1-4-1, con Alejandro bajo palos, mientras que el canterano Álvaro González, habitualmente pivote, estuvo en el lateral derecho. Córcoles pasó al izquierdo, con Bonaque y Zamora en el centro de la zaga. Borja Granero se situó como pivote, con Alex Quillo y Pablo Sánchez más adelantados, mientras que Kike Tortosa estuvo de interior diestro y Fidel en el izquierdo, con Sergi Enrich en la punta de lanza.
Pronto Álvaro González permutó su posición con la de Córcoles, y Borja Granero estrelló un disparo en el larguero. Rafita y Juan Villar se quedaron sin jugar por unas leves molestias, y tampoco debutó todavía Cifuentes (Héctor Font estaba en la grada). Sergi Enrich acabó con leves molestias, siendo sustituido por Kepa, y poco antes de su salida del campo llegaron los dos primeros tantos albiazules en las botas de Pablo Sánchez, a pase de la muerte de Fidel, y de Borja Granero en un disparo en el que el meta local pudo hacer algo más.
Ya en los compases finales, Kepa, que sigue estando más fuera que dentro del club, marcó de cabeza, tras un medido centro de Córcoles, el tercer y definitivo tanto del Recreativo en su amistoso ante un Cartaya que dio una imagen bastante aceptable.