Recreativo

Nana: 'Vengo ilusionado, con muchas ganas de aprender y de ayudar al equipo'

14.23 h. El centrocampista africano del Recreativo fue ayer presentado como jugador albiazul y, además de expresar la felicidad que le produce haber llegado a Huelva, habló sobre la lesión que, por ahora, le impide ejercitarse con sus compañeros y jugar partido alguno.

Nana: 'Vengo ilusionado, con muchas ganas de aprender y de ayudar al equipo'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Quinta presentación de la semana en el seno de la plantilla albiazul. Esta vez, el turno fue para Nana, uno de los jugadores por los que más fuerte ha apostado el club, incorporándolo sin la consulta previa al técnico y firmándole un contrato de cuatro años. Un futbolista sobre el que hay muchas esperanzas puestas pero que, al igual que ha ocurrido con Rubén Mesa, la otra apuesta, no ha llegado en óptimas condiciones físicas.

O eso es lo que se desprende de sus palabras al querer aclarar el estado de la lesión que hace dos días le hizo abandonar la sesión de entrenamiento y que, presumiblemente, le tendrá en el dique seco durante un mes: Lo de la lesión es algo que ya tenía antes de terminar la temporada y me perdí los dos últimos partidos. He estado cuidándome y ahora no me he roto, no es la misma lesión. El martes sentí el aviso de que no estoy del todo bien, pero no he vuelto a romperme. Paré para no arriesgar. Pensaba que estaba del todo bien, pero quizá me falte un poco. Estoy a un 70 u 80%.

Un contratiempo que al primero que tiene contrariado es al futbolista, que confesaba que ayer yo quería que el jefe de los servicios médicos me diera un plazo de recuperación, pero me dijo que no pensara en eso, que fuéramos viéndolo día a día. El africano de origen ghanés quiso aclarar que no he venido lesionado, sino en fase de recuperación. He hecho todo lo que me mandaron los médicos del Atleti, incluso ayer hablé con ellos, y desde el primer día que he estado aquí enseñé el informe médico al Recreativo. En el club me dijeron que pensaban planificar algo para mí, para no parar.

Dejando a un lado la lesión, el joven mediocentro albiazul confesó sentirse muy contento e ilusionado por venir aquí, creo que es una oportunidad muy buena, si bien dejó patente la humildad con la que ingresa en el proyecto que acaba de arrancar: Estoy aquí para aprender de los que ya tienen experiencia en esta categoría y dar lo que tengo para apoyar a los compañeros y que las cosas vayan mejor esta temporada. Ojalá podamos celebrar lo que tenemos pensado al final de la temporada.

A la hora de hablar de sí mismo como futbolista, explicó que me gusta mucho llegar, pero defender es necesario. Donde el míster quiera, ahí estaré, tanto en ataque como en defensa. En el Atlético he jugado en muchas posiciones y con el primer equipo el Cholo también me ha colocado incluso de extremo. Estoy listo para lo que el míster quiera., aunque dejó claro que me encuentro más cómodo atacando que defendiendo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia