Recreativo
Eldin sigue en rebeldía para forzar su salida del Hércules y no jugar en Segunda B
11.23 h. El jugador, pretendido por el Recreativo de Huelva, sigue entrenando al margen del equipo, aduciendo unas molestias físicas que nadie en el club cree que sean ciertas. Además, no existe parte médico que corrobore que esas molestias existen.
En Alicante hay un culebrón y se llama Eldin. El jugador del Hércules, formado en los escalafones inferiores de la entidad, ha decidido que no quiere jugar en Segunda B y parece que va a forzar todo lo posible. Por el momento, se sabe que maneja ofertas del Recreativo de Huelva y el Sporting de Gijón, aunque ninguno de estos equipos está dispuesto a pagar cantidad alguna en concepto de traspaso.
Ahí radica el bloqueo de su salida, ya que el club entiende que debe ayudar a salir del pozo de Segunda B que, de no ser así, debería ser a cambio de la cantidad que ellos estimen oportuna. Pero nadie está dispuesto a abonar un solo euro y Eldin, conocedor de la situación, llegó a proponer un arreglo llamativo: ampliar su contrato un año más con la condición de salir cedido este año, para volver al siguiente, ya con el equipo en Segunda B.
Por el momento, esta oferta no convence, ni de lejos, al club herculano y el jugador, desde hace dos días, ha tensado la cuerda borrándose en la práctica de los entrenamientos a causa de unas supuestas molestias que nadie cree que sean ciertas.
Lo cierto es que Pacheta, el técnico del Hércules, está cada vez más cansado de la situación, así como el director deportivo, Dani Barroso, y parece que el culebrón, una vez comenzado el pulso de verdad, cada vez tiene más cercano su fin.