fútbol > san roque-recreativo
Ceballos: 'Nos faltan un par de futbolistas para el centro del campo y ojalá que alguno pudiera llegar del Recre'
0.50 h. El técnico del conjunto aurinegro reconoció que 'se ha visto poco espectáculo de cara al aficionado', aunque pide paciencia porque 'lo importante es llegar bien al estreno liguero'. Señala que quieren cerrar su plantilla 'con dos futbolistas que se desenvuelvan por el centro del campo' y no descarta que alguno llegue cedido por parte del Decano.

Alejandro Ceballos, el técnico del San Roque de Lepe, apuntaba tras el encuentro amistoso frente al Recreativo de Huelva, que ha sido un partido más de pretemporada, con muchos cambios y probaturas, y en el que el Recre ha puesto a muchos jugadores del filial. Ahora hay que tener paciencia y donde de verdad hay que demostrar cosas es cuando comience la liga. Lo importante es que no ha habido lesiones y el choque ha sido muy disputado, aunque quizás se ha visto poco espectáculo de cara al aficionado, ya que no ha habido muchas ocasiones de gol. He visto una progresión en mi equipo y creo que estamos trabajando duro y bien.
El míster del conjunto aurinegro analizaba a su plantilla y el mercado de fichajes indicando que me gustaría cerrar el equipo con dos futbolistas que se desenvuelvan por el centro del campo, que es donde nos faltan más hombres. Todavía hay buenos futbolistas en el mercado y trataremos de que vengan dos buenos refuerzos dentro de nuestras posibilidades económicas.
Esos últimos refuerzos para el San Roque no es descartable que pudieran llegar en forma de cesiones por parte del propio Decano. En este sentido, Ceballos matizaba que en el filial del Recre hay buenos futbolistas y la Tercera División es una categoría que se les queda pequeña y quizás la Segunda demasiado grande. De ahí que sea en el San Roque o en otro lugar pueden tener un buen trampolín para jugar esta temporada, pero es algo que debe decidir el Recre. Ojalá que nos pueda caer algo y lo que está claro es que agradecemos la amabilidad y el trato cordial que siempre existe entre ambos clubes.