Recreativo

Momento para acordarse de Marc Bertrán

14.56 h. Mientras el Decano sigue sin poder inscribir al defensa catalán, Oltra se queda con lo justo para formar una línea defensiva ante el Numancia tras las expulsiones ante el Betis de Menosse y Córcoles. Víctor Díaz, Diego Jiménez, Juanan y Fernando Vega son los jugadores disponibles, a los que se suma la opción de mirar al filial.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Recreativo de Huelva recibirá la próxima jornada al CD Numancia, si no se producen lesiones de aquí al fin de semana, con cuatro defensas. A día de hoy están disponibles Víctor Díaz, Diego Jiménez, Juana y Fernando Vega, los cuatro que necesita el técnico José Luis Oltra para formar una línea defensiva pero sin tener recambio alguno en el banquillo.

Las expulsiones de Hernán Menosse y David Córcoles ante el Betis no sólo complicaron al Decano el partido de este sábado, sino que afectan directamente al próximo. En esta situación al entrenador valenciano le quedan como opciones jugársela con estos hombres y recurrir a otros jugadores de perfil defensivo para cambios como por ejemplo Jesús Vázquez, o mirar a la cantera.

La que es una opción descartada a día de hoy es poder alinear a Marc Betrán, un jugador que lleva desde comienzos del mes de septiembre con el grupo y cuya presencia ahora se hace más necesaria que nunca. Pese a que el jugador recaló en Huelva como un futbolista en paro el Recreativo no ha podido inscribirlo, supuestamente a causa del límite salarial impuesto por la Liga de Fútbol Profesional a los equipos. Desde el club se han ido dando sucesivamente plazos para solucionar la inscripción de Bertrán, pero la realidad es que la resolución de este caso no está próxima.

Resulta además que Oltra tiene entrenando con los suyos a todo un campeón del mundo y de Europa como Carlos Marchena, defensa central con experiencia pero que sólo está en Huelva para mantener la forma mientras encuentra una oferta que le satisfaga.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia