fútbol > recreativo
Bellvis se marcha al Celta y Ángel deja el Alavés
11.10 h. El lateral Bellvis, que estuvo en la agenda del Decano, ha rescindido su contrato con el Tenerife y ha fichado por el Celta. De otro lado, el ex meta albiazul Ángel se ha marchado del Alavés cinco días después de llegar allí.
Carlos Bellvis, lateral izquierdo del Tenerife que era una de las más firmes apuestas del Recreativo para esta temporada, ha rescindido su contrato con el club canario y ha fichado por dos años con opción a un tercero con el Celta, uno de los más firmes candidatos al ascenso. Las otras ofertas que tenía no me convencían, señaló ayer tarde en su presentación.
Por otra parte, el meta Ángel, que también rescindió hace ya más de un mes el año de contrato que le quedaba con el Decano, está viviendo un verano rocambolesco. Primero firmó por el filial del Rayo, pero la delicada situación institucional del club vallecano le hizo marcharse después al Alavés de Segunda B, donde coincidiría con Pablo Gallardo y sería el suplente de Rangel. Pero ayer se conoció que con apenas una semana de entrenamientos con el cuadro vitoriano también ha decidido marcharse. Unas fuentes apuntan que no pasó el reconocimiento médico y otras que se va por motivos personales.