fútbol > recreativo
Cinco jugadores del filial en el entrenamiento de Osasuna
20.55 h. Para afrontar el encuentro ante el Decano, segundo del año 2015, Jan Urban cuenta con siete bajas en su plantilla profesional: los lesionados Oier y Loties, además de los internacionales Nekounam, Ansarifard, Cedrick, Camaduro y Raoul Loé. Todos ellos se encuentran ya con sus respectivas selecciones.
Además de De Frutos y Olavide, jugadores jugadores de Osasuna Promesas, esta mañana se han entrenado con el equipo profesional Yoel Sola, Alex Berengure y Kike Barja.
Respecto al parte médico, Nino y Merino no se han entrenado con el grupo por sendas sobrecargas musculares; tampoco lo han hecho David García, con una infección ungueal en el dedo del pie, y José García, con una contusión en el muslo producida el pasado fin de semana en el partido ante la Peña Sport.
En la sesión matinal de hoy, el equipo de Jan Urban se ha ejercitado por espacio de 90 minutos. Ese periodo de tiempo, los jugadores han realizado trabajo de fuerza explosiva, en el gimnasio, y accciones de dos contra uno y partido condicionado, en uno de los campos de hierba natural.
Mañana miércoles, 7 de enero, el equipo continuará con su trabajo. Será, a partir de las 11:00 horas, en las Instalaciones de Tajonar.