fútbol > recreativo

Fernando Vega y Caye Quintana no entrenan por lesión y Manu Molina sufre un golpe en el tobillo

12.15 h. El Recre ha vuelto esta mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva con varios contratiempo. Así, Fernando Vega y Caye Quintana no han podido entrenar por culpa de unas molestias musculares, aunque se espera que ambos puedan medirse el sábado a la Llagostera, mientras que Manu Molina ha tenido que retirarse del entreno con un golpe en el tobillo tras un choque con Menosse. También es duda por lesión, a día de hoy, para el choque Dimas, y están descartados Cabrera y Álvaro Antón.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Fernando Vega con una contractura en el Sóleo de su pierna izquierda, que ya le obligó a ser sustituido el pasado domingo ante el Alavés, no se ha entrenado hoy con sus compañeros y su concurso este sábado en el Municipal de Palamós es bastante incierto.

En la misma tesitura se encuentra Caye Quintana. El isleño padece una lesión muscular en el Vasto Interno de la pierna izquierda y tras una ecografía hay imágenes que no gustan en demasia al cuerpo médico. Todo hace indicar que el sábado va estar complicada su participación.

Por si fuera poco, mediado el entrenamiento, Manu Molina chocó de forma fortuita con Menosse y se produjo una fuerte contusión en el tobillo derecho que le obligó a abandonar la sesión con ostensibles gestos de dolor. Habrá que esperar la evolución de la dolencia para saber si finalmente estará disponible ante el cuadro catalán.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia