fútbol > recreativo
Cobra fuerza la opción de Pavón y Fuensalida como técnicos interinos
10.50 h. José Luis Oltra está sentenciado y tiene pocas opciones de sentarse este sábado en el banquillo albiazul ante el Mallorca. El club ha contactado con Alejandro Ceballos y tiene varios ofrecimientos de entrenadores, aunque cobra sobre todo fuerza la posibilidad de que los técnicos de la casa Juan Manuel Pavón y Vicente Fuensalida asuman el cargo, en principio, de manera interina.

El presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, se reunió ayer con el todavía técnico albiazul, José Luis Oltra, y le comunicó que ya está sentenciado y que el club le está buscando sustituto. Según avanza este martes el diario Huelva Información, la idea del Decano es la de dos técnicos de la casa, Juan Manuel Pavón, que dirige al juvenil de División de Honor, y Vicente Fuensalida, que es uno de los ojeadores de la entidad onubense, tomen las riendas del primerr equipo onubense. En principio lo harían de manera interina, aunque sin descartarse que tengan continuidad, tanto porque sería la opción más económica como porque a veces esta opción casera ha dado resultado, tal y como por ejemplo le ocurrió al Recre con Carlos Ríos hace cuatro temporadas.
Pero a día de hoy el asunto todavía no está ni mucho menos zanjado del todo, ya que el club onubense tiene que llegar a un acuerdo con José Luis Oltra para rescindir el casi año y medio de contrato que le resta y fijar su finiquito. No va a ser nada fácil que en las negociaciones haya 'fumata blanca', ya que existen muchas diferencias económicas. El club podría despedir al míster valenciano y resolver el asunto dentro de varios meses en un juzgado, pero también debe de existir un acuerdo con el técnico destituido para que su sustituto se pueda sentar de manera legal en el banquillo. Así que esta semana puede haber un nuevo lío en el Decano. El club también ha contactado con otros técnicos, caso de Alejandro Ceballos del San Roque de Lepe, y sabe que Oltra no cobraría el segundo año de su contrato si lo destituyen con el equipo en zona de descenso a falta de diez jornadas ligueras, aunque la intención del Decano es que ni siquiera se siente ya este fin de semana en el banquillo ante el Mallorca.