fútbol > recreativo

Braulio: 'Me equivoqué tirando ese beso a la grada, pido perdón'

11.25 h. El delantero indica que la situación clasificatoria del Decano 'es muy difícil de explicar', y asegura que 'estamos más unidos que nunca, ya que si nos venimos abajo entonces ya sí que estamos muertos'. Y reconocía que su rendimiento en la primera vuelta fue 'prácticamente nulo'.

Braulio: 'Me equivoqué tirando ese beso a la grada, pido perdón'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El delantero del Recreativo de Huelva Braulio Nóbrega comentó en Canal Sur Radio tras el partido ante el Mallorca, en declaraciones recogidas por el portal recre.org, que la del Decano es una situación en la que te vas metiendo poco a poco y no le encuentras una explicación, porque realmente los jugadores somos los mismos y la idea sigue siendo la misma, así que es muy difícil de explicar. 

 Yo sólo digo que nosotros en lugar de venirnos abajo estamos más unidos que nunca, tenemos que seguir batallando y sé que semana tras semana solo se oyen las mismas frases, pero es que nosotros no nos podemos venir abajo, porque si nos venimos abajo nosotros entonces ya sí que estamos muertos, añadía el ariete canario. 

El delantero del Recreativo de Huelva Braulio Nóbrega comentó en Canal Sur Radio tras el partido ante el Mallorca, en declaraciones recogidas por el portal recre.org, que la del Decano es una situación en la que te vas metiendo poco a poco y no le encuentras una explicación, porque realmente los jugadores somos los mismos y la idea sigue siendo la misma, así que es muy difícil de explicar.  Yo sólo digo que nosotros en lugar de venirnos abajo estamos más unidos que nunca, tenemos que seguir batallando y sé que semana tras semana solo se oyen las mismas frases, pero es que nosotros no nos podemos venir abajo, porque si nos venimos abajo nosotros entonces ya sí que estamos muertos, añadía el ariete canario. En lo personal, Braulio reconocía que llegar a tiempo a cambiar su dinámica es lo que espero. La verdad es que mi rendimiento en la primera vuelta ha sido prácticamente nulo. El día de Las Palmas me equivoqué tirando ese beso a la grada, pido perdón por esa parte, y yo creo que llevo unas cuantas semanas en las que me he implicado más que nunca. Es cierto que decir públicamente que me quería ir también a la gente no le sentó bien pero, bueno, estoy a tiempo de seguir en la línea de lo que estoy trabajando, apretar, en las últimas semanas de Oltra estaba intentando dar lo mejor de mí, con Pavón voy a hacer tres cuartos de lo mismo y ayudar al equipo en todo lo que pueda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia