Recreativo
Comas dice que “me la pela la pancarta” y que no es 'el hindú del Racing”
23.56 h. El presidente del Decano niega que mandara retirar la pancarta ‘Comas paga ya’ y asegura que “no tengo ningún inconveniente en irme si yo soy motivo de desunión o trifulca”. Insiste que no ha habido ofertas por el club y sí un “montaje burdo y chusco”.

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva, quiso aclarar lo ocurrido cuando en el último partido en casa alguien desplegó una pancarta que decía “Pablo Comas paga ya” y después gran parte del público grito “Comas vete ya”.
Al respecto ha relatado que “había pancarta que decía ‘Comas paga ya’, que es una estupidez porque es obvio que Comas no ha pagado y la estupidez que supone repasarme mi obligación. No hice que nadie quitara la pancarta, eso me la pela. Sé lo que tengo que hacer y estoy deseando cumplir. Se ha puesto la cosa dura con la violencia y no se pueden decir tacos en los campos y alguien de seguridad consideró que eso provoca actos violentos y tiene razón porque algún valiente pintó la ciudad deportiva y causó problemas al club que dicen querer”.
“Se pueden sacar todas las pancartas que se quiera, por mi parte no va a ser. Otra cosa es que lo pueda permitir la autoridad pertinente”, ha indicado Comas, que ya puesto su cargo a disposición de los recreativistas. Al respecto ha dicho que “no tengo ningún inconveniente en irme si yo soy motivo de desunión o trifulca no tengo el mas mínimo interés en permanecer en un sitio donde no debo estar. No me duelen prendas en decirlo”.
Ha indicado que sigue al frente del Decano porque no ha venido nadie a comprar el club. “Se habla de supuestos inversores y compradores y ofertas. Es un puto montaje y os engañan vilmente. Nunca ha habido ni italianos ni madrileños, aquí la única persona que ha venido a poner dinero al club es Víctor Hugo Mesa y servidor, que pone con gusto e interés. Yo no soy el hindú del Racing de Santander. No hace falta que me lo digáis, me voy, pero no tenemos a nadie entre los recreativistas que venga a hacerlo”.
Ha asegurado que le dio “un ataque de risa” al escuchar que le pidió 20 millones de euros por el club y que “un tal Marco”, de Huelva, acompañado por un letrado, se reunió con ellos e indicó que quería comprar el club. “Tenía pinta de indigente intelectual y mandó un burofax no haciendo un oferta sino rechazando las condiciones. No he pedido 20 kilos, no he pedido nada. Fue un montaje burdo y chusco”.
“Que no os cuente bolas”, ha dicho Comas dirigiéndose a las personas congregadas en la sala de prensa del Nuevo Colombino. “Comas se va si viene otro y se hace cargo. Hay ex directivos muy quejumbrosos que hablan, pero las únicas personas que han venido a sanearlo y salvarlo somos nosotros y dos años después la deuda es la mitad. Ahora el club es una bicoca pero no viene nadie”. Si ha aclarado que “hay gente interesada en invertir en el club, no en comprar, pero necesitan que el club dé imagen de placidez y no violencia interna”.