fútbol > recreativo

Víctor Díaz cauto sobre la solución a los impagos: 'Hasta que no le vea todo hecho realidad...'

19.55 h. 'De nada sirve haber ganado ese encuentro ante el Racing si ahora volvemos a perder contra el Alcorcón', señala el lateral sevillano, que añade que 'sabemos lo que significa el Decano y descender sería un golpe muy duro tanto a nivel deportivo como económico, así que vamos a poner todo de nuestra parte para lograr la permanencia'.

Víctor Díaz cauto sobre la solución a los impagos: 'Hasta que no le vea todo hecho realidad...'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El lateral Víctor Díaz, que no pudo jugar ante el Racing de Santander por sanción y que volverá al once inicial del Recreativo de Huelva ante el Alcorcón debido a la sanción de Fernando Vega, ha atendido este miércoles a los medios de comunicación tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Es el primer partido que me he perdido desde hace años y se sufre mucho más. Gracias a Dios lo llevé lo mejor posible y lo más importante es que el equipo ganó, señalaba, y añadía sobre el próximo duelo que el míster esconde sus cartas y no hay ningún problema porque tanto Córcoles como yo podemos jugar en ambas bandas.

Valoraba el triunfo de la pasada jornada, que cortó una racha de 13 partidos seguidos sin ganar, diciendo que necesitábamos una alegría, pero sabemos que esto sólo ha sido un día y no hay nada hecho. Esperemos que sea un punto de partida y que nos dé inyección y ánimos para afrontar el resto de encuentros que nos quedan. Hay que seguir trabajando en la misma línea. De nada sirve haber ganado ese encuentro ante el Racing si ahora volvemos a perder. Parece que se ha puesto muy de moda últimamente ese discurso del partido a partido, pero es la realidad, y hay que tomarse cada partido como si fuese el último y una final.

Sobre el choque frente al Alcorcón, Víctor Díaz comentaba que sabemos que es un equipo muy intenso y de los que son muy pesados. Sobre todo en su campo son un rival muy complicado. Trataremos de hacer nuestro partido y de poner la misma intensidad que ellos, que son un adversario muy pesado. Fuera nos está costando más y llevamos ocho derrotas seguidas. Queremos volver a ser como al principio de la Liga, donde era raro que no arañáramos algún punto. Tenemos que dar mucho más para seguir ganando partidos, y más fuera de casa, donde no te regalan nada.

Por último, aludía a los problemas económicos del Decano y a la importancia de salvar la categoría para el futuro de la entidad: He escuchado lo que se dijo, pero aún no he visto nada. Esperemos que todo sea como sea ha dicho y antes del día 10 se solucionen todos los problemas y se cumpla lo prometido. No nos olvidamos de eso, pero seguimos con nuestro día a día, que es lo que nos va a sacar de esta situación. Si no ocurre eso, pues ya veremos. Yo hasta que no lo vea todo hecho realidad... Parece ser que todo está muy cercano a solucionarse, pero hasta que no lo veamos me dedico a mi trabajo, que es entrenar y jugar, y ellos tienen que dedicarse al suyo. Sabemos lo que significa el Decano y descender sería un golpe muy duro tanto a nivel deportivo como económico. No debemos dejar que suceda eso porque sería un golpe muy duro para la ciudad. Se nos pueden reprochar cosas en cuanto a aciertos, pero no en cuanto a la actitud, así que vamos a poner todo de nuestra parte para lograr la permanencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia