Recreativo
Caparrós: “No sé dónde estaba el del lápiz a la hora de hacer el presupuesto”
13.53 h. El ex técnico del Decano afirma que 'los dirigentes que se comprometen con un club tiene que cumplir' y que “el problema de esta gente que viene y quiere instalarse en una ciudad y comprar un club entre comillas, porque aquí no sé…, es que no tienen sentimientos'. Destaca que “el sentido de la responsabilidad de esta plantilla es grandísimo' y pide apoyo para ellos y exigir responsabilidades a la directiva.

Joaquín Caparrós, ex técnico del Recreativo de Huelva, fue uno de los invitados del programa de la Cadena Copa 'El partido de las doce', que se desarrolló anoche en la Casa Colón. En el mismo Caparrós se mostró crítico con la directiva del club onubense en materia económica y ensalzó la lucha de los futbolistas y técnicos por sacar al equipo de su mala situación en estas condiciones adversas de impagos e incertidumbre.
“Es complicado. Me pongo en la piel de Pavón y de los jugadores y es difícil. Los dirigentes que se comprometen con un club tiene que cumplir y aquí hay una plantilla a la que se le deben seis meses. No sé dónde estaba el del lápiz a la hora de hacer el presupuesto. Son seis meses y a estos profesionales se les están exigiendo”, ha declarado Caparrós.
En esta línea ha opinado que “el problema de esta gente que viene y quiere instalarse en una ciudad y comprar un club entre comillas, porque aquí no sé…, es que no tienen los sentimientos y este el Decano y transmite sentimientos. Y hay que patear las peñas y estar con los futbolistas de abajo y con los de la primera plantilla en el vestuario. Son seis meses y es complicado. Admiro a Pavón y a Oltra también que estuvo antes y al sus futbolistas, que tienen sus cinco sentidos en el tema deportivo”.
“El sentido de la responsabilidad de esta plantilla es grandísimo y si el equipo baja la situación es complicada. Ellos tienen que entrenar, viajar, jugar, dejarse la piel, tratar con los problemas en casa y volver a empezar”, ha expresado el entrenador utrerano, que ha indicado que todo el mundo tiene que apoyar a los futbolistas hasta el final y después pedir responsabilidades a este tipo de gente, que han venido no sé con qué sentido a hacerse cargo de un club como el Recreativo”.