fútbol > recreativo
Problemas con Peinado al ser extracomunitario
15.02 h. Al margen de que Peguero y De la Corte no quieren fichar al delantero Danilo Peinado, algo a lo que Huelva Deporte les va a obligar a aceptar, amenazándoles con la destitución, está el problema de que sería el tercer extracomunitario de la plantilla y sólo puede haber dos.
Dentro de las negociaciones que están llevando a cabo los empresarios uruguayos (supuestamente los dueños del Wanderers) con Huelva Deporte, accionista mayoritario del Recreativo, estaría como premisa ineludible el fichaje del delantero uruguayo Danilo Peinado, que incluso ya se encuentra en Huelva y que se espera que esté inscrito en la LFP antes de que finalice el plazo para realizar fichajes el próximo día 31 de agosto.
El problema es que el Decano ya cuenta con los dos extracomunitarios que permite la legalidad para los clubes de Segunda División. Se trataría del mediocentro brasileño Soares y del central uruguayo Lamas. Así que la intención de los próximos dueños del club sería la de que Soares se marchara de nuevo al Oporto (viene cedido) o esperar a una posible doble nacionalidad de Lamas. Julio Peguero, director deportivo albiazul, y José Miguel de la Corte, el presidente, se niegan a fichar a Peinado, pero Huelva Deporte les está obligando a aceptar, amenazándoles incluso con destituirles de su cargo si no lo hacen.