fútbol > numancia-recre
Caye Quintana: 'Espero que no tengamos que volver más a la zona roja'
20.46 h. El delantero isleño, que ya suma tres goles en la categoría de plata, indicaba que 'nos hacía falta una victoria fuera de casa para salir de ahí y ahora esperamos seguir con esta línea'. Por su parte, el centrocampista Antonio Domínguez decía que 'en la primera parte el Numancia estuvo mejor, pero el golazo de Pedro Ríos nos metió en el partido'.

A la conclusión del encuentro, saldado con triunfo del Recreativo de Huelva ante el Numancia, el delantero Caye Quintana atendía a los micrófonos de Antena Huelva Radio. Estoy muy feliz porque nos hacía falta una victoria fuera de casa para salir de ahí y esperamos seguir ahora con esta línea. Hacía tiempo que no salíamos de la zona roja y esperamos no tener que volver ninguna vez más. Ahora mismo lo más importante es salvar al equipo y la final del próximo domingo contra la Ponferradina. Estamos centrados en lo deportivos, y ya si llega también el tema del cobro pues mucho mejor para todos. En lo personal, no me importa no ser titular, ya que lo más importante es ayudar al equipo cuando el míster le da a uno oportunidades. Braulio es un gran futbolista y creo que cada vez va a estar mejor. Ahora más que nunca espero que la afición esté con nosotros para que sigamos logrando triunfos y abramos más hueco con el descenso, decía.
Por su parte, el también canterano albiazul Antonio Domínguez destacaba que en la primera parte nos han ganado las segundas jugadas y han estado mejor, pero el golazo de Pedro Ríos nos ha metido en el partido para hacer una segunda parte bastante diferente. Hemos conseguido ganar y son tres puntos muy importantes para nosotros, pero todavía no hemos hecho nada y ahora ya hay que pensar en la Ponferradina para intentar sumar otros tres puntos vitales. Ojalá el domingo pueda haber el ambiente que hubo contra el Betis, pero con más aficionados nuestros. Con la ayuda de la gente será mucho más fácil ganar. Estoy seguro de que Caye Quintana hará más goles porque sabemos que tiene mucha calidad.