fútbol > recre-ponferradina
Córcoles: 'Nos estamos jugando mucho para que nos toquen los cojones de esta manera'
19.55 h. 'No sé si el Recre o yo le debemos algo. Ya está bien. Ya el día del Betis nos hizo lo mismo. Parece que se está riendo de nosotros', señalaba Córcoles sobre la actuación de Sureda Cuenca. Añade que los árbitros le han perdido 'el respeto' al Decano, dice que no cometió penalti y sobre los cheques facilitados por el club confía 'en que lleguen las transferencias durante la semana'.

El enfado en el vestuario del Recreativo de Huelva era muy grande tras haber sido tremendamente perjudicados por Sureda Cuenca, colegiado de su partido ante la Ponferradina. David Córcoles atendió a la prensa tras el encuentro y señalaba que el equipo está más que indignado. Un equipo que está jugando de puta madre y que nos ganen con dos jugadores menos. Es el mismo árbitro que nos pitó con el Betis en el Villamarín y que también nos expulsó a dos, entre ellos a mí, que estoy seguro de que no merecía ninguna de las dos tarjetas que me sacó. No sé si el Recre o yo le debemos algo. Ya está bien. Ya el día del Betis nos hizo lo mismo. Parece que se están riendo de nosotros y nos estamos jugando la vida.
El capitán albiazul iba más allá a la hora de elevar sus quejas y sus sospechas: El árbitro es de Mallorca y no sé si está ayudando al Mallorca, pero a nosotros nos está perjudicando. En la jugada del penalti toco el balón y se lo ha sacado de la chistera. Se la limpio bien y él se cae encima de mí. Y en la segunda tarjeta, le agarro al principio y luego le saco el balón limpio. En el túnel de vestuarios le he dicho que se ha cargado el partido y me ha dicho que lo iba a reflejar en el acta arbitral.
En el vestuario está jodido, y perdonad que hable en estos términos. Nos estamos jugando la vida. Cuando lo estamos dando todo en el campo y estábamos mereciendo ganar te jode mucho que te ganen así, añadía Córcoles, que seguía muy indignado: Supongo que recurrirán tanto mis tarjetas como las de Fernando Vega, que creo que han sido todas muy extrañas. Nos estamos jugando mucho para que nos toquen los cojones de esta manera.
.
Concluía su cruzada contra Sureda Cuenca el alicantino manifestando que nos han perdido el respeto los árbitros. Lo que nos está pasando no puede seguir y tiene que acabarse. Este árbitro nos ha jodido claramente. También la gente de arriba debe protestar para que esto se acabe ya porque no pueden seguir pasándonos las cosas que no están ocurriendo en la segunda vuelta.
Córcoles también aludía a la pitada de un sector de la grada a la junta directiva: Todo el mundo es libre de pensar y de hacer lo que quiera y nosotros tenemos que centrarnos en darlo todo en el terreno de juego. Por último, el alicantino hablaba de la posibilidad de que los rectores albiazules salden en unoss días sus deudas con la plantilla. Hay que esperar a ver a que se hagan las transferencias esta semana, pero no solo a nosotros, sino también a los empleados. A ver si terminan de hacer lo que han dicho y nos liquidan lo que nos deben, comentó.