ALBACETE-RECREATIVO

José Domínguez: “A a ver cuando puedo entrenar al equipo y que acabe con once”

00.38 h. El técnico portugués recuerda que en los dos últimos partidos ha habido expulsiones y penaltis “que no fueron” y que en la pena máxima ante el Albacete “su jugador provocó el penalti”. Valora la reacción de su equipo, pese a la que “tengo 18 jugadores en el vestuario llorando que son verdaderos campeones”, señala de los que “me siento orgulloso de ser su entrenador”.

José Domínguez: “A a ver cuando puedo entrenar al equipo y que acabe con once”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Domínguez tiene un tono de voz que no se enciende y mantiene lineal, pero eso no quiere decir que no se altere ante los males que asolan al equipo y el arbitraje es un aspecto que le preocupa. No obstante, contrapone a este peso el de la voluntad de sus jugadores, que son sus héroes, y el convencimiento de que salvarán la situación, aunque reconoce que las dificultades son grandes.

Sobre la actuación arbitral ha reconocido en sala de prensa que “es difícil para nosotros especialmente los dos últimos partidos tras dos partidos con expulsiones y penaltis que no fueron y así es muy difícil y complicado”. No obstante, no quiso decir que sea fácil arbitrar al Recre. “No quiero pensar por ahí. Son cosas muy del juego pero obviamente cuando tienes un jugador expulsado a los 35 minutos y un penalti a los 5 minutos es difícil, pero la reacción del equipo fue muy buena cuando todos pensaban que estábamos con muchas dificultades. Hicimos un buen segundo tiempo, hicimos un gol y tuvimos ocasiones y sabíamos que teníamos que estar pendiente de las transiciones y su juego por las bandas, Lo intentamos todo y en los últimos minutos como para nosotros puntuar es esencial y perder por dos o tres es igual , lo intentamos, pero es difícil esta situación. Vamos a ver cuando puedo entrenar al equipo y que acabe con once jugadores en la cancha”, ha expuesto.

“Hay equivocaciones pero infelizmente para nosotros somos muy penalizados por eso y es difícil. Tengo 18 jugadores en el vestuario llorando que son verdaderos campeones. He jugado a alto nivel pero nunca he visto a un equipo con ese compromiso”, ha resaltado.

También dijo de la afición que es “fantástica” y junto con el sacrificio de su equipo piensa aunque “sólo por eso nos vamos a mantener en la Liga Adelante. Es difícil y en el último partido estuvimos sin los dos laterales, tuvimos que hacer ajustes de jugadores fuera de su posición y hoy sin los dos centrales es difícil pero con un grupo así no es imposible y espero que la afición el próximo partido ayude a este grupo, que es fantástico”.

Acerca de si en el otro área pitaría igual el penalti, ha dicho que “pienso que nosotros sabemos que el fútbol es un deporte de contacto y dentro del área hay que estar más pendientes, pero creo que el jugador del Albacete provocó el penalti”.

“En la segunda parte con uno menos hemos jugado muy bien. Sabemos que cuando tenemos un jugador menos lo normal es que los equipos contrarios hagan circulación de balón para crear por las bandas dos contra uno y nosotros cuando ganábamos el balón podíamos hacer daño por dentro. Intentamos marcar un gol y peleamos, buscamos la estrategia e intentamos de todo. El grupo lo ha hecho muy bien y al final arriesgamos jugando con tres centrales y para intentar puntuar. Es magnifica la prestación de los jugador estoy muy orgulloso de ser su entrenador”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia