Recreativo-Sabadell

Domínguez: “No tengo dudas de que lo que ha hecho el equipo hoy lo podrá hacer en el Sadar”

19.29 h. El técnico del Decano destaca que “tuvimos un compromiso, carácter y actitud fantástica” y que el público ayudó también a su equipo. 'Parece que pasamos de la ansiedad y de la intranquilidad que teníamos en muchos partidos y eso muy bueno en una semana muy difícil', valora el portugués de un grupo que 'ha ganado en más confianza'.

Domínguez: “No tengo dudas de que lo que ha hecho el equipo hoy lo podrá hacer en el Sadar”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Domínguez, técnico del Recreativo de Huelva se mostró en sala de prensa al término del partido ante el Sabadell, ganado por 3-1, “muy contento” con el triunfo y con el modo en que se produjo. Destacó sobre todo que “tuvimos un compromiso, carácter y actitud fantástica” y que ese es el espíritu para afrontar el reto de la salvación.

“No tengo dudas de que lo que ha hecho el equipo hoy lo podrá hacer en el Sadar”, ha afirmado convencido Domínguez, que también ha señalado que  “es muy importante porque salimos del último lugar y logramos una victoria por 3-1 que nos da ventaja en el enfrentamiento con el Sabadell. Eso es muy bueno y estamos muy contentos”, ha valorado.

“Sabíamos que teníamos que hacer un buen juego, entrar muy fuerte en el partido y marcar primero, porque es importante, pero también sabíamos que el desgaste de los jugadores nos podría traer problemas y ha pasado en algunos momentos del partido”, ha detallado Domínguez, que ha insistido en que “tenemos que ganar todos los partidos que quedan si queremos tener una oportunidad y el próximo partido es una final”.

Acerca de qué ha ocurrido para que cambie tanto su equipo ha comentado que “parece que pasamos de la ansiedad y de la intranquilidad que teníamos en muchos partidos y eso muy bueno en una semana muy difícil, pero los jugadores se han ganado el apoyo de la afición y conseguimos los objetivos”.

En esta línea ha añadido que “esta plantilla vivió durante cinco meses con una excusa muy grande de la parte deportiva por las dificultades económicas y cuando fueron resueltas la presión cayó encima de los jugadores y demoramos un poco, cuatro o cinco partidos, hasta que con una victoria y un compromiso grande, sin sufrir goles y marcando primero el equipo se estabilizó”.

Domínguez ha resaltado que ahora “el equipo está ganando más confianza”, pero ha señalado que “el próximo partido va a ser muy difícil y tenemos una semana para prepararlo y recuperar jugadores”.

 Ha destacado el papel de Núñez en la segunda parte y también el de Manu Molina, Pedro Ríos y Montoro. Ha valorado el compromiso de todos y sus ganas por competir.  De Nuñez ha dicho que “sabíamos que estaba muy fresco y que con balones a la espalda podía hacer gol o asistencias y con esa intención fue. De Antón, que no jugó, ha comentado que “estaba disponible pero los dos primeros cambios fueron por problemas físicos. Los de Caye Quintana y Cabrera fueron cambios forzados”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia