Recreativo
El Trust espera la llamada de Cruz y confía en que Rodri les exponga su plan de salvación
13.35 h. El presidente del Recre Trust, Sergio Sánchez, afirma que se reunieron con Gabriel Cruz, 'un gran recreativista', antes de la campaña electoral y que esperan hablar de nuevo con él tras ser alcalde pues 'tiene que buscar una solución más'. Al alcalde saliente, Pedro Rodríguez, le pide que 'se siente con nosotros y nos exponga su plan de salvación perfecto' que prometió si salía reelegido.

El Recreativo Supporters Trust, que ha presentado esta mañana su campaña de salvación, ha hecho mucho hincapié en que la suma de apoyos de todos los sectores posibles es la que facilitará la consecución del objetivo de reunir los cinco millones de euros que permitan la viabilidad a corto plazo de la entidad. En este aspecto el Ayuntamiento de Huelva tiene que participar y desde el Recre Trust se ha indicado que se espera la llamada del presumiblemente nuevo alcalde, Gabriel Cruz, que tomará posesión de su cargo el sábado, y del alcalde saliente, Pedro Rodríguez.
Sergio Sánchez, presidente del Recre Trust, ha comentado que en el caso de Cruz, “hablamos con él antes de las elecciones pero no lo hemos vuelto a hacer ahora. Él está ahora asentándose, negociando con Izquierda Unida y preparando su mandato y cuando lo vea oportuno estamos dispuestos a hablar con él y esperamos su llamada”.
En su momento “tuvimos buenas sensaciones. Es un gran recreativista, un socio de número muy bajo y lleva toda su vida yendo al futbol y conoce la situación interna del club. Tiene que dar ese paso y llamarnos y sentarse con nosotros y buscar una solución más”.
En esta línea, Sánchez ha considerado que al anterior alcalde, Pedro Rodríguez, “me gustaría comentarle y pedirle y rogarle que si en campaña tenia un plan de salvación perfecto y una manera fácil de salvar al club, me gustaría que se sentara con nosotros y nos lo expusiera. No voy a poner en duda su recreativismo y porque no sea alcalde no creo que no quiera exponérnoslo y estamos deseando oírlo”.