Recreativo
Caye Quintana: “Marcharme ha sido la decisión más difícil de mi vida”
20.56 h. El delantero isleño, que deja el Recre para fichar por el Valladolid, asegura que toma esta decisión “pensando en mi futuro y para crecer como futbolista” pero que “siempre llevaré con orgullo el haber pertenecido al Recreativo de Huelva”. Aquí ha vivido “los cinco años más felices de mi vida”. Ha dado las gracias a “todos los que me habéis hecho sentir un jugador importante” y espera no haber “defraudado”. De la afición ha dicho que “en los momentos más difíciles de cada partido siempre aparecía vuestra magia”.

Caye Quintana se ha despedido con una carta publicada en su cuenta de Twitter de todo el mundo tras fichar por el Valladolid. Su contenido es el siguiente:
“Siempre albiazul:
No me quedan más que palabras de corazón, donde viví los cinco años más felices de mi vida. Gracias a todos los que me habéis hecho sentir un jugador importante en el equipo durante mis días albiazules. Espero no haberos defraudado. Aquí dejo gran parte de mi vida. Mis compañeros de vestuario, todo lo que me habéis enseñado ha sido un gran placer. Grandes entre los grandes. Mis entrenadores: Juan Palma, José Luis Oltra, Pavón y José Domínguez. Cuánta profesionalidad. Gracias por confiar.
A mi familia y amigos, vosotros habéis sido mi incondicional apoyo. Sin vosotros no podría haber ofrecido lo mejor de mi. Cuerpo médico. El mejor apoyo en los momentos más duros. Medios de comunicación, un trato inmejorable hacia mi persona. Grandes profesionales.
Y por encima de todo, gracias afición, gracias por vuestro apoyo desde el momento en el que llegué hasta el día que me voy. En los momentos más difíciles de cada partido siempre aparecía vuestra magia, vuestra esencia. Mi decisión no ha sido fácil, quizás la más difícil de mi vida. Me marcho pensando en mi futuro y para crecer como futbolista pero siempre llevaré con orgullo el haber pertenecido al Recreativo de Huelva, mi Decano, nuestro Decano. Sólo es un hasta luego. Espero haber estado a la altura. El Recreativo estará siempre en mi corazón. Nos Veremos pronto”.
Caye Quintana