fútbol > recreativo
Braulio está citado para comenzar la pretemporada
13.32 h. Todos los jugadores que tienen actualmente contrato en vigor con el Recre están citados el lunes y martes para los reconocimientos médicos y el miércoles para iniciar los entrenamientos. Es decir, que el Decano todavía no ha dado ninguna baja y hombres como Dani Sotres, Álvaro Antón y Pedro Ríos deberán negociar su salida para marcharse a un club de la categoría de plata, mientras que es una incógnita saber qué ocurrirá por ejemplo con Braulio, el gran fracaso de la pasada temporada.

Habrá incluso 'overbooking' esta próxima semana en el inicio de la pretemporada del Recreativo de Huelva. Aunque el club, que todavía no ha hecho ningún refuerzo, o al menos no lo ha oficializado, deberá hacer alrededor de 10 fichajes, el caso es que el miércoles están citados para comenzar a trabajar más de 20 futbolistas entre los que tienen contrato en vigor del primer equipo y los canteranos, además de que Expósito regresa tras su cesión al Marbella. No obstante, como mucho continuarán ocho o nueve jugadores de la pasada campaña, entre ellos Núñez, que acaba de renovar su contrato, y Jesús Vázquez, que lo hará a comienzos de la próxima semana.
Hay algunos futbolistas que no interesan en el plano deportivo pese a tener contrato en vigor, destancando principalmente el caso del delantero Braulio, que vino como fichaje estrella el pasado verano, firmado por dos temporadas, y que en el pasado ejercicio ni siquiera estrenó su cuenta goleadora. Su futuro podría estar en algún club extranjero siempre y cuando logre desvincularse del Decano, para lo que no debería haber problema ya que le interesa a las dos partes. Otros jugadores podrían seguir siempre y cuando se rebajen la ficha y no les salga nada interesante en Segunda División, caso por ejemplo de Juanan y Víctor Díaz. Y otros se marcharán cuando lleguen a un acuerdo con el Recre, ya que tienen ofertas de la categoría de plata, como Pedro Ríos, Álvaro Antón y Dani Sotres.
El lunes y el martes tendrán lugar los reconocimientos médicos y el miércoles todos los jugadores con contrato en vigor iniciarán el trabajo a las órdenes de José Domínguez, incluyendo casi con toda seguridad algún nuevo fichaje (hay mucho secretismo, pero la maquinaria lógicamente no está parada) y también algún jugador a prueba, tal y como sucedió el pasado verano. Y con el paso de las semanas, varios futbolistas se marcharán, ya que en Segunda B sus fichas económicas son inasumibles para el Recre.