Recreativo

El Ayuntamiento exige el pago de las nóminas a jugadores y trabajadores

14.00 h. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, Antonio Ramos, ha señalado en declaraciones a Antena Deportiva y recogidas por Albiazules.es que “la gran obsesión que tiene el Ayuntamiento y el alcalde es que se abonen las nóminas de los jugadores y de los trabajadores”. Además, ha reconocido que “no nos cabría en la cabeza la posibilidad de que vinieran unas personas a hacerse cargo del Recre sin dinero”.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Antonio Ramos ha hecho balance de la situación por la que atraviesa el club. Y es que solo quedan 7 días para que se regularicen las nóminas de futbolistas y del personal no deportivo. En el primero de los casos de no hacerse, se estaría jugando con la posibilidad del descenso a Tercera División.

Ramos ha explicado que “hay preocupación. Nosotros tenemos conocimiento de que hay nuevos dueños y que son representados por Álvaro Roncal, pero la gran obsesión que tiene el Ayuntamiento y el alcalde es que se abonen las nóminas de los jugadores y de los trabajadores. Y ojo, para nosotros es igual de importante, porque si es importante para los jugadores, es casi igual de importante para los trabajadores porque son los que realmente lo están pasando mal. Hablamos ya de 4 nóminas, casi 5 dentro de pocos días“.

A este respecto, ha añadido que “es verdad que a nosotros se nos asegura, al igual que ayer en la rueda de prensa, que se pagarán las deudas antes del día 31. Vamos a ver si eso es posible y en ello estamos. Tampoco entendería que alguien viniera de fuera y después no hiciera nada, y que un cumpliera. No tendría ningún sentido, con lo cual estamos esperanzados pero muy preocupados“.

Según Antonio Ramios, “no nos cabría en la cabeza la posibilidad de que vinieran unas personas a hacerse cargo del Recre sin dinero. No tendría ningún tipo de sentido. Además porque son unas mentiras con las patas muy cortas. Son 7 o 8 días los que quedan hasta el 31“.

En cuanto a la figura del alcalde, Antonio Ramos ha destacado que “Gabriel Cruz está preocupado pero con muchas ganas de trabajar. Ahora mismo el principal objetivo y lo que buscamos es que se paguen las nóminas de trabajadores y jugadores. A partir de ahí estamos dispuestos a hablar, a trabajar y gestionar, y a ponernos de acuerdo con los nuevos dueños. Pero el primer paso básico es que se abonen esas nóminas“.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia