Recreativo

Naranjo ve a los jugadores 'quemados” por los impagos pero asegura que “se solucionará”

15.15 h. El presidente albiazul pide 'paciencia' y detalla que los propietarios del club realizaron el 2 de septiembre una transferencia internacional que puede tardar en llegar 'hasta un mes', por lo que no se atreve a dar una fecha, pero sí está dispuesto a ser una 'mosca cojonera' para que se resuelva la situación. En lo deportivo indica que “no me esperaba después de doce puntos llevar sólo cuatro'.

Naranjo ve a los jugadores 'quemados” por los impagos pero asegura que “se solucionará”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Benjamín Naranjo, presidente del Recreativo de Huelva, ha manifestado en declaraciones a Albiazules.es sobre el problema económico del club y la deuda a sus jugadores en concreto que “es algo que tenemos que arreglar y yo sé que están un poquito quemados, sobre todo algunos de ellos, pero pido un poquito de paciencia. Que las cosas se van a solucionar en ese aspecto y que ellos son los que tienen que ganarnos los partidos.

Al respecto de cómo van los trámites para pagar ha explicado que “estuve en esa reunión con Pablo Comas, Manolo Toledano y los tres capitanes, y se dijo que en principio el Fondo de Inversión o los mexicanos iban a mandar la transferencia, creo recordar que iba a ser el 2 de septiembre. Yo sé que las transferencias internacionales tardan e incluso ayer leí que pueden tardar hasta un mes, eso desconozco como funciona el tema, pero que la transferencia está hecha, eso es seguro. ¿Qué cuándo será efectiva? Me ha dicho Pablo que como último esta semana, pero yo no me atrevo a decir hoy, mañana o pasado. Es lo que puedo decir“.

Naranjo ha tomado desde que llegó como una causa personal la regularización de los pagos y en esta línea ha expresado que esa es mi autentica preocupación y mi lucha, y creo que es para lo que estoy aquí. Ser una mosca cojonera, perdóname la expresión, para eso. Para estar presente en las fotos soy el menos indicado. Yo estoy para eso, para poner la cara, para intentar convencer, para intentar animar y para intentar empujar al que tiene que hacerlo. Creo que es muy importante esa misión, aunque no lo parezca. Con esa tesitura estamos y espero que esta semana esté solucionado el tema de la regularización de las nóminas“.

En estos días mi mayor preocupación no ha sido la cuestión deportiva, aunque tiene que serla también, sino otra. Y si lo otro ya va sobre la marcha, pues lo deportivo habrá que centrarse y ya está, ha añadido el presidente, que en lo deportivo ha reconocido que la verdad es que estoy contrariado porque no me esperaba el resultado y bueno, no voy a decir ni que estamos al principio o al final, o que nos faltaba el delantero. A mí las excusas no van conmigo, me fijo en cada partido y he preguntado a los técnicos, a quienes tenía que preguntar y bueno, ha ganado el Almería, ha jugado mejor y tal“. A esto añadió que “no me esperaba después de doce puntos llevar sólo cuatro.

En definitiva, ha pedido calma y ha solicitado que nos den también la oportunidad los aficionados y sé que yo pido mucho, pido paciencia y ayuda. Sé que pido mucho y al final también me van a exigir mucho a mí también, así que yo pido por favor que tengamos paciencia“.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia