Recreativo

Antonio Martín: “Se está pagando a todo el mundo”

18.02 h. El portavoz del consejo asegura que desde las cuatro de la tarde se están realizando las transferencias de toda la deuda a jugadores y personal no deportivo para que estén al día. 'Nos gustaría que hoy estuvieran hechas todas las transferencias”, expresa Martín, que confía en que haya regularidad a partir de ahora.

Antonio Martín: “Se está pagando a todo el mundo”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Antonio Martín, portavoz del consejo de administración del Recreativo de Huelva ha manifestado en el programa SER Deportivos Huelva que se ha dado orden por parte de los propietarios para pagar todo lo que se le debe a jugadores y personal no deportivo y que en las próximas horas tendrán en dinero en sus cuentas. “Se trabaja en la solución y no se ha dejado de trabajar. Se está avanzando en determinadas líneas y conversaciones con la Agencia Tributaria y esta tarde se esta pagando a todo el mundo. Se trabaja para no pasar por la misma situación que la temporada pasada y esa rémora sale a la palestra a la mínima, sobre todo cuando el balón no entra”, ha manifestado.

“Se está empezando a pagar desde las cuatro y están en ello para poner al día entiendo que a todos jugadores y empleados por la información que se nos ha dado. Todos dentro del club tienen puntual información y nos gustaría que hoy estuvieran hechas todas las transferencias y ya dependiendo de la entidad podrían tardar 24 o 48 horas en llegar, pero la tranquilidad es que se realicen los pagos hoy”, ha añadido Martín.

El portavoz del Consejo ha opinado que “entiendo que las circunstancias del año pasado marcan muchísimo y estamos curados de espanto, pero sin la ayuda de nadie, y aunque se tarde y con problemas, se va pagando”. Ha agregado que es “el escollo de Hacienda es el que ha provocado este lastre y esta deuda va a requerir un esfuerzo y tratamiento excepcional.

Ha detallado que “el dinero viene de aportaciones del accionista mayoritario”, que ha aclarado sigue siendo Gildoy aunque haya cambiado la composición. Un 30% es de Pablo Comas y el 70% de un grupo de empresarios. Que esto no vuelva a pasar y haya regularidad en los pagos es en lo que Martín ha indicado que “trabaja el consejo, con sus limitaciones. No somos un socio capitalista sino representantes de los accionistas y hacemos muchos esfuerzos grandes en muchos sentidos y les ponemos encima de la mesa las necesidades. Lo queremos es que se produzca en tiempo las aportaciones porque es muy importante y que las dilaciones sea las menos posibles. Hay que evitar que nos acumulen los retrasos de esta envergadura en la pasada temporada”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia