fútbol > recreativo
Alberto Monteagudo: 'En estos momentos no me puedo posicionar porque el club tiene un entrenador'
18.40 h. 'Siempre he sido y soy una persona muy respetuosa con los compañeros y no sé si mi nombre ha salido o no, pero tengo el máximo respeto hacia el club y hacia José Domínguez', destaca el técnico, que asegura que algún día le gustaría dirigir al Decano, club del que guarda 'muy buenos recuerdos'. Apunta que 'no se asciende ahora, sino en junio y hay que tener las cosas muy claras'.

Alberto Monteagudo, cuyo nombre ha sido vinculado al banquillo del Recreativo de Huelva en el caso de que José Domínguez fuera destituido, ha atendido a Cope Huelva. Yo siempre he sido y soy una persona muy respetuosa con los compañeros y no sé si mi nombre ha salido o no, pero tengo el máximo respeto hacia el club y hacia José Domínguez. Mi deseo y mi intención es ser algún día entrenador del Recreativo, pero evidentemente en estos momentos no me puedo posicionar porque el club tiene un entrenador. Claro que me gustaría algún día entrenarlo porque es un club y una afición de la que guardo gratos recuerdos y me gusta volver a los sitios en los que he estado bien, decía en declaraciones recogidas por huelva24.com.
Confía en que el Decano solucione pronto su delicada situación económica: Para mí es uno de los clubes más grandes en los que he estado y le tengo mucho cariño. También es un club que suele ser catapulta para entrenadores y jugadores. Allí estuve en otra época en la que había menos nivel económico, pero se pagaba al día y en ese sentido tenía mucho prestigio. Es una lástima los problemas que tiene ahora y espero que se solucionen pronto.
Monteagudo incidía en que él suele ser un técnico que le saca partido a equipos que están atravesando por problemas económicos. Por desgracia he estado en clubes que han atravesado problemas económicos y está claro que afecta mucho, aunque por fortuna he podido sacar esos retos adelante con nota. La Segunda B no es fácil y, por ejemplo, yo estuve en el Cádiz y es un club que paga al día y paga mucho dinero y siempre tiene la mejor plantilla y no acaba de ascender. Cuanto antes hay que intentar solucionar esos problemas económicos para que haya tranquilidad, comentó.
En cuanto al actual proyecto onubense, manifestaba que creo que es un buen equipo y que va a estar en la zona alta. Lo vi en el Trofeo Colombino y creo que le faltan cosas, pero tiene veteranos de buen nivel y gente joven que le puede aportar muchas cosas. Además, si Arthuro se pone pronto bien y José Carlos acaba fichando creo que pueden ser un equipo temible. Posiblemente puedan darle al equipo lo que le falta. No se asciende ahora, sino en junio y hay que tener las cosas muy claras y saber que esto es muy difícil y no hay campos fáciles.