fútbol > recreativo

Benjamín Naranjo se marcha: 'No quiero saber nada del Recreativo'

9.45 h. El onubense dice que deja la presidencia del Decano 'por motivos médicos'. 'La situación era insoportable y se estaba volviendo insostenible para mí', destaca, y añade que tiene 'la esperanza, y lo creo firmemente, de que este club no va a desaparecer. Ahora hay que aguantar'.

Benjamín Naranjo se marcha: 'No quiero saber nada del Recreativo'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Benjamín Naranjo ha explicado este martes, en el diario Huelva Información, los motivos de su dimisión como presidente del Recreativo de Huelva, que se hará efectiva en la próxima reunión del consejo de administración que previsiblemente se celebrará este jueves.

Presenté la carta de dimisión en la tarde del pasado jueves al secretario del consejo, Antonio Martín, por motivos de salud, que fue aceptada por él. Ahora queda seguir los cauces legales en cuanto a los estatutos. El consejo se reunirá y tomará la decisión de aceptarla, tal y como me adelantó el secretario, indica. Los principales motivos para dejar su puesto en el Decano son médicos. El deterioro de mi salud iba a ser galopante, tenía que pensar en mi mujer y mis hijos y veía que para mí la situación se estaba volviendo insostenible. He llegado y me he ido con muy buenas intenciones, pero por muchos motivos no puedo seguir. A lo mejor antes de mi muerte súbita y también con unos años menos hubiera seguido, pero ahora soy incapaz. La situación era insoportable para mí. 

En su despedida, a los empleados del club les pide paciencia. Ellos lo saben. Los que han salido evidentemente solo pueden tener desprecio hacia mí aunque yo no haya tenido nada que ver con su despido, pero estaba dentro del consejo. Lo siento, que me perdonen porque han sido situaciones que hemos tenido que convivir. Al resto, a los que siguen, les pido paciencia. Sé que al final van a cobrar. Tengo la esperanza y lo creo firmemente que este club no va a desaparecer. Ahora hay que aguantar. A mi sobrino le digo lo mismo. Llevo un año y medio buscándole trabajo y no se lo encuentro. Ellos saben que me tienen para lo que necesiten menos de médico, que siempre es algo que digo de broma, señala. 

A Pablo Comas y el Ayuntamiento de Huelva les dice por favor, p'alante o p'atrás pero que tomen ya la decisión que tienen que tomar. Esto tiene que volver a su cauce de todas, todas. Sé que se está esperando la resolución del embargo de Hacienda, que es algo que va a retrasarse lo que Hacienda y el Gobierno quieran. Pero que la situación que estamos viviendo en el club, tanto dentro como fuera, no podemos mantenerla mucho más. Así que tengamos una mayor amplitud de miras hacia lo que de verdad creemos que representa el Recreativo. 

Por último, Naranjo deja claro que no va a seguir vinculado al Decano, con el que colaboró como miembro del cuerpo médico antes de ser nombrado presidente de la entidad. Bajo ningún concepto. No quiero saber nada del Recreativo. Probablemente no volveré al campo a ver un partido. Mi abono está ahí pero yo no soy de los que dicen que tiene el número X de socio. Me da igual. Ahora que vaya mi hijo con algún amigo. A mí me dará mucha pena. Ahora bien, como médico no me puedo negar jamás en la vida y si alguna vez se solicitan mis servicios allí estaré, pero para mí se ha acabado. Seguiré queriendo al Recreativo con todo mi corazón y querré lo mejor para él, pero para mí se ha acabado, concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia