fútbol > recreativo

El Linares sólo ha ganado uno de sus nueve partidos como local

12.55 h. Antonio Torres, el técnico del Linares, próximo adversario del Decano en Linarejos el domingo 3 de enero, señala que 'necesitamos que cada domingo nuestros estadio sea olla a presión y que los rivales sientan la fuerza de la grada. El próximo partido tenemos que ganarlo sí o sí para darle una alegría a la afición'.

El Linares sólo ha ganado uno de sus nueve partidos como local

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Antonio Torres, el técnico del Linares, insiste en su idea de que “si queremos quedarnos en esta categoría, tenemos que mejorar mucho en Linarejos. No podemos perder tantos puntos en casa”. A falta de una jornada para acabar la primera vuelta, y según informa el Diario Jaén, es el peor conjunto del Grupo IV de Segunda B como local. Los azulillos solo han sumado ocho puntos de veintisiete posibles, gracias a una victoria (Betis B), cinco empates (Marbella, La Hoya Lorca, Melilla, Mérida, Sevilla Atlético) y tres derrotas (Granada B, Cádiz y UCAM Murcia).

La plantilla es consciente de ello y quiere revertir esta situación a partir del próximo partido en casa frente al Recreativo de Huelva. “No nos queda otra alternativa. Tenemos que ganar sí o sí y darle, de una vez por todas, una alegría a la afición”, subraya el técnico linarense, que cree que será fundamental la afición. “Necesitamos que cada domingo Linarejos sea olla a presión, que los rivales sientan la fuerza de la grada. Está más que comprobado qué, cuando la gente aprieta, el equipo es otro, se siente motivado y respaldado y en esta categoría eso es un plus que da muchos puntos”, manifiesta el técnico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia