fútbol > recreativo

El Decano no negociará ninguna baja hasta que no sepa si puede fichar en invierno

14.15 h. Aunque futbolistas como Kikas, Luis Ribeiro, Miguelito o Ernesto tendrían papeletas para irse del Recre en el mercado invernal porque no cobran y porque apenas están contando para Alejandro Ceballos, la secretaría técnica quiere ser cauta y esperar a saber si al club le levantan la suspensión de los derechos federativos, ya que en el caso de que el Decano no pueda fichar intentará acabar la temporada con los actuales miembros de la plantilla.

El Decano no negociará ninguna baja hasta que no sepa si puede fichar en invierno

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Al margen de la situación de Nana y de que hay varios jugadores que están actuando con el primer equipo teniendo ficha del filial, el Recreativo de Huelva tiene cubiertas las 22 fichas profesionales, por lo que tendría que negociar alguna baja si quiere reforzarse en el mercado invernal. Su técnico, Alejandro Ceballos, ya le ha dado varios nombres a Manolo Toledano, el secretario técnico, ya que le gustaría realizar al menos un par de incorporaciones en puestos que a día de hoy no están doblados. Pero al igual que sucedió la pasada temporada, ahora mismo el Decano no puede fichar porque tiene suspendidos los derechos federativos por las denuncias de los jugadores ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Así, que Toledano esperará a saber lo que ocurre para negociar alguna salida y tener así hueco para poder fichar. Hace un año no pudo llegar nadie al Recre en el mercado invernal y Joselu se marchó al Mallorca, una baja que echó bastante en falta el equipo en el segundo tramo liguero. Ahora Ceballos toca madera para que no lleguen ofertas por hombres como Arthuro o Mica Pinto. Y hay otro que podrían salir, bien por ser lesionados de larga duración, como Zamora, bien porque no están contando últimamente apenas con minutos, lo que unido a que están cobrando tarde y mal está minando bastante su moral.

Keita y Dani Molina sí están contando para Ceballos, algo que no ocurría con José Domínguez, por lo que ya no contemplan marcharse, pero sí podría ser el caso de otros jugadores. Por ejemplo, el meta Luis Ribeiro únicamente ha disputado tres partidos, y su compatriota el centrocampista Kikas ha jugado cinco, pero desde la quinta jornada ante el Mérida no ha disputado ni un minuto. Ambos podrían regresar al Sporting de Portugal, club del que llegaron cedidos el pasado verano. Y en los últimos dos meses de competición hombres como Miguelito, Ernesto o Antonio Domínguez apenas están rascando bola, así que también podría contemplarse la salida de alguno de ellos en forma de cesión siempre y cuando el club albiazul pueda fichar en invierno. Si no, intentarán por todos los medios acabar la temporada con los 22 futbolistas que ahora mismo tiene en su plantilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia