fútbol > recreativo

Núñez: 'A mí no se me pasa por la cabeza el descenso del que habla el míster'

20.14 h. 'Personalmente, y me consta que algún compañero más, sí que pensaba que esta temporada las cosas iban a ser diferentes, pero al final la situación es igual o peor. Por supuesto que sería lo ideal y me encantaría que se reforzara el equipo, pero lo veo muy complicado por las denuncias de los jugadores que están y que no están', señala Núñez.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El centrocampista del Recreativo de Huelva Antonio Núñez ha atendido este lunes a Cope Huelva y ha comenzado aludiendo al enfado del entrenador, Alejandro Ceballos, en la rueda de prensa posterior al empate cosechado frente a la Balona. Seguro que de puertas adentro hablaremos mucho esta semana del partido ante la Balona y sabemos que tenemos mucho que corregir. Esta semana el míster ha explotado. Ya incluso antes del partido él mismo tenía un cambio de actitud porque veía que el rumbo había que cambiarlo ya, y en este sentido creo que está haciendo lo que tenía que hacer, y para el próximo encuentro no queda otra que cambiar de actitud. En algunos momentos hemos jugado muy bien y hay que aferrarse a lo bueno que tiene el equipo. Tenemos que saber administrar los resultados cuando los tenemos a favor, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.

Coincidía con Ceballos en que la plantilla albiazul está pecando de bisoñez: Desde el principio de la temporada siempre he dicho que, al margen de tener una plantilla corta por la situación económica del club, es una plantilla inexperta, y no sólo porque esté llena de jugadores jóvenes, sino porque estamos en un equipo al que se le exigen muchas cosas porque tenemos a toda una ciudad detrás pidiéndonos que estemos arriba en la clasificación. Uno no tiene la culpa de no haber vivido ciertas situaciones que de haberlas vivido a lo mejor te permitirían poder afrontar ahora de otra manera la actual situación.

El madrileño reconocía que no esperaba que el club onubense viviese una campaña muy similar a la pasada en cuanto a los problemas económicos. Personalmente, y me consta que algún compañero más, sí que pensaba que esta temporada las cosas iban a ser diferentes, pero al final la situación es igual o peor. Por supuesto que sería lo ideal y me encantaría que se reforzara el equipo, pero lo veo muy complicado por las denuncias de los jugadores que están y que no están. El objetivo inicial no era el de luchar por la permanencia. Era una obligación moral por parte de los jugadores del año pasado el luchar por el ascenso, y en el plano personal mi objetivo era ambicioso y era subir. Pero ya el objetivo ha cambiado y ahora debería ser una temporada de transición. A ver si pueden arreglarse para el año que viene las situaciones actuales. Personalmente a mí no se me pasa por la cabeza el descenso del que habla el míster. La afición debe estar tranquila porque nos vamos a dejar la piel por no descender, declaraba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia