Recreativo
La Ciudad Deportiva sigue abierta 'a base de favores'
17.58 h. Simón Ponce, jefe de mantenimiento del club, afirma que 'pintamos las líneas del campo porque nos han regalado pintura y además nos surten de gasoil. El día que se acaben los favores se parará la cadena y no se podrán abrir las instalaciones'. Manolo Pedraza señala que “nos hemos mentalizado que el único dinero que va a entrar es de la taquilla'. Manolo Toledano expone que 'estamos muy agradecidos a la afición, la gente responde'.
Hoy en ‘Ser Deportivos Huelva’ pasaron por sus micrófonos el secretario técnico, Manolo Toledano; el delegado del primer equipo y responsable del área de abonados, Manolo Pedraza y Simón Ponce, jefe de mantenimiento del club.
Este último explicó en la citada emisora que “se trabaja en solucionar el problema del corte por impago. Gracias a favores intentamos solucionarlo. Imagina llevar el mantenimiento de un estadio y una Ciudad Deportiva, cientos de metros cuadrados, que sufren un desgaste. Por ejemplo, por la Ciudad Deportiva pasan casa día como unos 200 chavales. Eso son 200 duchas y provoca un desgaste“.
Simón también añadió que “tiramos de favores de amigos. De hecho pintamos las líneas del campo porque nos han regalado pintura y además nos surten de gasoil. El día que se acaben los favores se parará la cadena y no se podrán abrir las instalaciones. No sé cuándo llegará. De momento esto sigue porque hay personas que no quieren pensar que el Recreativo se pare. Ahí tenemos a una persona, un jardinero trabajando en los tres campos y eso es una bestialidad. Lo hacemos por el Decano“.
Por su parte, Manuel Pedraza comentó que “nuestro único ingreso procede de las taquillas y agradecemos a las personas que vienen y compran entradas y las campañas. Hay imprevistos como el corte de luz e imagino que si el dueño no pone el dinero, habrá que cogerlo de ahí, de las taquillas. Si no entran ingresos, es imposible mantener nada. Nos hemos mentalizado que el único dinero que va a entrar es de la taquilla. Además, junto con lo que nos cuesta trabajar sin cobrar, se une todo lo que nos encontramos aquí en el día a día“.
Finalizó Manolo Toledano las declaraciones, comentando que “todos los días sale algo nuevo. Siempre hay problemas, por un lado u otro. Hoy estamos todos con lo de la luz. Estamos muy agradecidos a la afición, la gente responde. Ahora hay una muy buena reacción para ayudar al filial con las entradas a 3 euros. Estamos agradecidos. Por lo demás, le pagamos a los jugadores la gasolina si van a tratarse una lesión, pero son cosas insignificantes que representan problemas“.