Recreativo
Jesús Vázquez alaba al Trust y afirma que están 'mentalizados de que llegaremos a verano sin cobrar'
15.27 h. El capitán del Recreativo indica que 'intentaremos cobrar a través de la AFE. La semana que viene tenemos una reunión con ellos para tratar esto' y que así ha cobrado él en las últimas temporadas en el Decano. En lo deportivo considera que 'vamos a dar el pasito que nos ha faltado en toda la liga' y que ante el Jaén 'el equipo dio muy buena nota y nos tenemos que agarrar a eso'.

Jesús Vázquez, capitán del Recreativo de Huelva, no espera cambios dentro de la situación de crisis aguda que hay en el club y por eso tanto él como sus compañeros se centran en lo deportivo y no depositan esperanza alguna en lo institucional. La cosa sigue igual sin noticias de Comas o nadie que pueda hablar en su nombre. No ha cambiado nada y estamos mentalizados de que llegaremos a verano sin cobrar nada y que intentaremos entonces cobrar a través de la AFE. La semana que viene tenemos una reunión con ellos para tratar esto. La gente está hecha a esto, es difícil y complicado pero es lo que hay y estamos centrados en lo deportivo, que es lo que tenemos que sacar. Ha agregado que por la AFE es la única manera por la que he cobrado en los últimos años en el Recreativo. Es duro y difícil pero la realidad es así y o se soluciona mucho antes de verano o no creo que quede otra solución.
También se ha pronunciado acerca de la querella interpuesta por el Recreativo Supporters Trust contra Comas y ha precisado que desconozco todos los puntos, pero creo que ellos quieren buscar una solución. Pasa el tiempo y no llega y es licito todo aquel que se mueva en pro del Recreativo para defenderlo o apoyarlo. Por mi parte sólo tiene palabras de alabanza. El club está en una situación de vacío total y tremenda por parte de su dueño y ojalá que se arregle, es lo que todos queremos.
En cuanto al proceso de venta del club ha dicho no tener información de primera mano y que lo sigue por los medios. Parece que hay un grupo de empresarios que están negociando, pero no sabemos si está cerca o lejos si es pronto. Sabemos que todo sigue igual, que nada cambia y que los problemas cada vez son más grandes, se hace la bola más grande y será peor.
En lo referente a su vuelta a los terrenos de juego tras una larga lesión sufrida en Cádiz, ha comentado que me encontré bien. Estaba dentro de lo previsto ir convocado y viendo el curso el parido el jugar lo decidió el mister. Estaba preparado, ha ido bien la recuperación y espero ir cogiendo más ritmo con los minutos de partido y aportar cosas.
De este encuentro ante el Jaén ha recordado que tuvo un final para nada merecido. Son cosas del fútbol y este año por desgracia tenemos bastantes cosas en contra, pero hay que tener tranquilidad. Creo que el equipo dio muy buena nota y nos tenemos que agarrar a eso. Los años que vienen malos y con tantas cosas negativas alrededor parece que todo es malo y nos pasa a nosotros. Tenemos también el penalti muy dudoso y todo parece que es en contra, pero nos tenemos que agarrar al juego, que fuimos superiores a un gran rival que luchar por estar entre eso cuatro primeros y a que el equipo dio una buena medida y que por poco nos nos llevamos la victoria.
Acerca del duelo ante el Betis B, ha señalado que es muy importante, hay que ganar sí o sí porque es una rival directo y conseguir esa victoria. Hay que ganar para dejar a ese rival más tocado e intentar salir de la zona baja de la clasificación.
En su opinión el equipo ha mejorado mucho y h afirmado que creo que el equipo ha dado un paso al frente y estamos demostrando que tenemos valentía y personalidad para ser mejores que los rivales y en el tramo final lo vamos a demostrar y a conseguir puntos. Vamos a dar el pasito que nos ha faltado en toda la liga.
Ha añadido al respecto de lo que se ha mejorado que creo que simplemente es la experiencia de mucha gente que no la tenía y con el paso de los partidos se ha dado esa confianza y seguridad. Vamos a acabar la temporada con gente joven jugando muchos partidos y eso nos va a hacer crecer. Ver la imagen de muchos jugadores tumbados en el suelo y lamentando la situación tras el partido ante el Jaén te hace creer que van a encarar el partido ante el Betis con unas ganas y orgullo tremendo.
Tenemos que intentar que no ocurra más lo de Jaén y que hablemos de otra cosa. Ahora los partidos que quedan están contados y los números echados y hay que conseguir victorias. No podemos esperara a que fallen los demás si no somos acapces de ganar, ha resaltado Vázquez.