fútbol > recreativo

Xisco se ofreció a jugar gratis en el Decano pero no pudo venir por la suspensión de los derechos federativos

19.45 h. El ex delantero del Decano Xisco Muñoz, que en la actualidad milita en el Nástic, se interesó por la situación del club albiazul en su ánimo de ayudar al equipo que le había catapultado en su carrera, pero no pudo fichar por el Recre en el mercado invernal porque tenía suspendidos los derechos federativos.

Xisco se ofreció a jugar gratis en el Decano pero no pudo venir por la suspensión de los derechos federativos

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Recreativo de Huelva es tan querido que ha dado tanto a tantos jugadores, que estas navidades un futbolista con pasado albiazul tuvo la clara intención de retornar a Huelva para ayudar al Decano del fútbol español. Se trata de Xisco Muñoz, delantero que ha sido historia en el Recreativo y que en la actualidad milita en el Nástic. A sus 35 años y tras pasar por equipos como el Betis y Valencia, además de militar en clubes extranjeros, barajó la posibilidad de poder venir gratis al Recreativo de Huelva.

El ex albiazul se interesó por la situación en la que estaba el club, pero pronto supo que ni gratis podría ayudar al Decano, por el bloqueo de los derechos federativos. De esta posibilidad habló el propio Ceballos en Onda Cero Huelva, reconociendo, como recoge el portal albiazules.es, “que fue así. Primero quiero agradecer su interés y no me extraña sus ganas de volver, porque todo el que pisa esta ciudad y este escudo, yo creo que le marcan. Y no me extraña, ya que ha habido ofrecimientos importantes de futbolistas conocidos y como ya dije en su momento, nos iban ampliar la baraja de posibilidades para mejorar la competencia. Pero por desgracia no era cuestión económica, era cuestión de poder firmar o no poder firmar. Nos hemos quedado como estamos y los que estamos tenemos la obligación, como venimos luchando, de sacar esto adelante. Mirar para atrás es perder el tiempo“.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia