fútbol > recreativo

Raúl Molina: 'Los trabajadores estamos indignados. Todo lo que ha dicho Comas es mentira'

13.15 h. El director de la escuela de la Fundación Recre señala sobre las declaraciones del dueño de Gildoy que 'es falso que hable todos los días con los empleados'. Y confirmó que el jueves estuvo en Huelva: “Le dije que estábamos destrozados y muy mal, y él solo me dijo que Cascajo sigue sin presentar la oferta. Y a mí me consta que sí lo ha hecho. ¿Quién miente?”.

Raúl Molina: 'Los trabajadores estamos indignados. Todo lo que ha dicho Comas es mentira'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Indignación. Así es como se encuentran algunos de los miembros de la plantilla de trabajadores tras las últimas declaraciones de Pablo Comas y así se lo ha confirmado al portal albiazules.es el director de la escuela de la Fundación Recre, Raúl Molina. El jerezano contacto con dicha web para desmentir de forma tajante las aseveraciones del dueño del club, donde no deja muy bien parado a sus trabajadores.

Así, explicó que “me han avisado los trabajadores de las declaraciones de Comas. Yo no las había oído y estaban indignados. Las he visto y todo lo que dice es mentira“. Entre otras cosas nos comentó que “es falso que hable todos los días con los empleados. No sé si hablara con uno y meterá a todos en el saco, pero no es cierto que hable diariamente con nosotros“. En cuanto a lo que dijo el dueño del club sobre el exceso de material médico que hay ahora mismo dijo que se trataba de otra mentira. Recordó que antes del acuerdo con el Colegio de Farmacéutico “no había nada“.

En cuanto al corte de suministro eléctrico en la Ciudad Deportiva y del que dijo Comas que les pilló pagando lo que se debía, Raúl Molina nos confirmó que la factura que se debía superaba los 3.000 euros y que se solucionó “gracias al Ayuntamiento, que llamó a Endesa para solucionar el problema“.

“Lo que debe el Ayuntamiento solo sirve para pagarnos dos nóminas”.

Sobre la utilización que hizo Comas con respecto a los empleados, para utilizarlos de ‘arietes’ en la guerra abierta contra el Ayuntamiento, Raúl Molina nos explicó que “es cierto que ese tema se habló en las reuniones que tuvimos los empleados con el Ayuntamiento. Se quedó en que la responsable de administración del club miraría con gente del Ayuntamiento el tema del papeleo para ver si ese dinero que debe el Ayuntamiento podría servir para pagarnos. Pero digamos la verdad, se trata de 150.000 euros lo que debe el Ayuntamiento, con eso da para pagarnos dos nóminas. No es la solución a nuestros problemas“.

Y es que el director de la escuela de fútbol base se lamentaba de “lo triste que es todo. Aquí hay dos dueños, tanto Pablo Comas como el Ayuntamiento, y se estén echando la pelotita y nadie se responsabiliza de nada. Al final la casa por barrer y el club cada día se va muriendo más“.

Por último, confirmó la presencia este jueves pasado de Pablo Comas en la capital onubense. Raúl Molina tuvo una breve charla al coincidir con el madrileño en las oficinas del club. “Le dije que estábamos destrozados y muy mal, y él solo me dijo que Cascajo sigue sin presentar la oferta. Y a mí me consta que sí lo ha hecho. ¿Quién miente?”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia