fútbol > recreativo
Un rival con muchas caras conocidas
14.45 h. El Almería, próximo rival liguero albiazul, es colíder después de haber sumado tres victorias seguidas. Llegará a Huelva con cinco ex recreativistas, que habrían sido seis si Verza no hubiese estado sancionado.

El Almería, próximo rival liguero del Recreativo el sábado en el Nuevo Colombino, llegará en forma, y es que es colíder junto al Guadalajara. Ambos conjuntos son los únicos en la Segunda División que, después de cinco jornadas, aún no conocen la derrota. Los rojiblancos, en concreto, comenzaron sumando dos empates ante el Córdoba y el Girona y después han ganado tres encuentros seguidos, a domicilio ante el Murcia y el Elche y en casa contra el Celta.
Tras haber gozado este domingo de una jornada de descanso, volverán el lunes al trabajo (el Decano lo hará el martes tras haberse ejercitado suavemente este domingo tras llegar del viaje desde Barcelona). En Huelva no podrá estar por sanción el centrocampista Verza, que es uno de los seis integrantes del Almería que tiene pasado recreativista.
Los otros son su entrenador, Lucas Alcaraz, cuya relación con la afición albiazul es de amor-odio después de haber dirigido al club onubense en dos etapas, y otros cuatro jugadores: Dani Bautista, Soriano, Aarón y Rafita, estos dos últimos durante la pasada temporada. De ahí que el derbi andaluz del próximo sábado vaya a tener mucho morbo.