fútbol > recreativo

Miguelito: 'He sabido callar, como dijo el míster, y trabajar para aprovechar mi oportunidad'

11.58 h. El canterano onubense, que ha logrado ganarse la titularidad, indica que 'nunca he pensado en dejar el fútbol. Nunca jamás lo he pensado ni lo pensaré, hasta que no pueda seguir dando lo máximo. Pero es cierto que he tenido lesiones graves, dos cruzados, uno en cada pierna y en los dos cruzados también tuve menisco interno'.

Miguelito: 'He sabido callar, como dijo el míster, y trabajar para aprovechar mi oportunidad'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Miguelito intervino este jueves en ‘Ser Deportivos Huelva’. El jugador onubense formado en la cantera, que goza de nuevo de minutos y continuidad, reconoció, en declaraciones recogidas por el portal albiazules.es, que “el hecho de que un entrenador esté contento con lo que uno hace, pues siempre es motivo de orgullo y felicidad. Es bueno ayudar al equipo en lo que se pueda“.

Sobre el comienzo de temporada, Miguelito explicó que “empecé el año bien, con la incertidumbre de ver si finalmente me quedaba en el primer equipo, pero gracias a Dios me quedé y firmé. Al principio todo fue muy bien y bueno, luego alterné de todo un poco. He sabido callar, como dijo el míster, y me considero un chico humilde. La cosa es trabajar y trabajar, para poder aprovechar la oportunidad que me llegara y creo que lo estoy haciendo“.

Asimismo destacó que “yo empecé en el San Roque de Lepe porque allí me quería el director deportivo y bueno, empecé allí y desgraciadamente el entrenador vio que no contaba conmigo. Pero bueno, eso me dio la oportunidad de llegar de nuevo al Recreativo. Si convencía al entrenador del primer equipo podía quedarme y si no, pues incluso en el B. Pero bueno, yo me arriesgué y vine aquí, que era donde siempre quise estar. Sabía de mis cualidades, que podía dar mi máximo y creía que me podía quedar en el primer equipo. La verdad es que me salió todo muy bien, el entrenador siempre confió en mí y me dio la oportunidad“.

Preguntado por los problemas de lesiones que tuvo en el pasado, Miguelito comentó que “yo nunca he pensado en dejar el fútbol. Nunca jamás lo he pensado ni lo pensaré, hasta que no pueda seguir dando lo máximo. Pero es cierto que he tenido lesiones graves, dos cruzados, uno en cada pierna y en los dos cruzados también tuve menisco interno. Pero bueno, nunca pensé en colgar las botas. Al revés, era seguir luchando por lo que quiero y por lo que siempre he soñado. Aquí estoy en la guerra, ayudando al Decano“.

A pesar de las graves lesiones que tuvo en sus rodillas, el habilidoso jugador del Recre dejó claro que “lo bueno que he tenido en ese aspecto, es que cuando he terminado de recuperarme y he vuelto a entrenar y el tema de competir y jugar, pues como que nunca le he echado cuenta. Nunca he ido al choque con el miedo de lesionarme. Echándole cara y trabajando, yo creo que he salido bien. La verdad es que nunca he tenido pensamientos de volver a lesionarme, ya que lo que intento es trabajar y sobre todo cuando estoy dentro de un terreno de juego, lo que intento es disfrutar y me olvido de todo“.

De cara al futuro dijo también que “intento evadirme de que pueda ser mi última oportunidad. Yo ahora mismo.. Si la gente supiera la de cosas que tienes que pensar cada día, que si una, que si otra, en fin, no voy a entrar en eso. Me centro en que hoy es jueves, que mañana hay otro entrenamiento y el domingo a intentar ayudar al equipo si juego o no, e intentar traernos los 3 puntos de Cartagena“.

Por último, dijo de la afición que “a pesar de cómo está el equipo, con todas las penurias que hay, tengo que destacar que la grada siempre ha estado de diez. Sabe lo que estamos pasando y que estamos poniendo todo para sacar esto. La afición del Recre siempre ha demostrado que ayuda al equipo“.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia