Cartagena-Recreativo
Monteagudo: “Me causa tristeza e inquietud la situación del Recreativo”
19.19 h. El técnico del Cartagena lamenta que Pablo Comas no venda sus acciones para que se arregle su estado actual. “Espero que se deseo que se salve en lo deportivo y en los despachos porque es el Decano del fútbol español”, afirma. Del encuentro resalta que su equipo fue mejor en un duelo “sin grandes ocasiones”.

Alberto Monteagudo, técnico del Cartagena, fue en su día jugador del Recreativo de Huelva, ascendió con Joaquín Caparrós como entrenador a Segunda y le duele ver cómo está el que fue su equipo. En rueda de prensa, tras lograr la victoria, ha señalado que “el tema está complicado porque al final si fuera algo que no tiene dueño puede entrar alguien y poner algo pero hay dueño y si no vende no se puede hacer nada. Me causa tristeza e inquietud la situación del Recreativo porque tengo tengo mi parte de corazón del Recre con que el ascendí. Tengo amigos allí y tiene jugadores difícil de sujetar como Núñez, que con esa edad es un espectáculo. Espero que se deseo que se salve en lo deportivo y en los despachos porque es el Decano del fútbol español”, en declaraciones recogidas por Antena Huelva Radio.
En cuanto al desarrollo del partido ha comentado que hemos tenido mucho la pelota pero más en defensa que en el centro del campo. Lo hemos intentado mejorar y lo hemos corregido. Hemos tenido un tiro de Rivero, un cabezazo de Fede en un córner. Hemos sido mejores en un parido sin grandes ocasiones. Hemos tenido más el control del balón pero sin la velocidad, que es esencial ante un equipo que tiene buenos jugadores y se defendió bien y que está así en la tabla por circunstancias.
Ha reconocido que el partido fue un poco tosco, sin grandes ocasiones y tenía claro que si marcábamos no pensábamos sufrir tanto, pero hemos sufrido demasiado y creo que más gusto da por lo que se sufre pero no me gusta estar hasta el 90 con la sensación de que pueden cogerte en cualquiera y ahí estaban Arthuro, Mesa y Núñez, prácticamente tres delanteros.